miércoles, 5 de abril de 2017

PASCUA: DECORAR CAJAS DE HUEVOS



En menos de nada estamos ya en las vacaciones de Semana Santa y para los que no podáis iros de vacaciones y tengáis a los niños en casa, os propongo un plan genial para ellos, como decorar cajas de huevos para Pascua.

Tenía varias cajas de huevos vacías para preparar este post y fui a la tienda TIGER y claro pasa lo que pasa cuando pisas esa tienda que tienen cosas monísimas tiradas de precio y además siempre tienen adornos dependiendo de la época del año así que cuando fui había muchas cosas para manualidades de Pascua y claro la carne es débil y compré unas cajas monísimas de colores ideales y decidí que decoraríamos esas.
Si vosotros usáis las que tenéis en casa, lo mejor es pintarlas con spray porque el acabado es perfecto, la huevera sin tapa amarilla que veis en las fotos está pintada con spray amarillo.


Las decoramos de manera muy sencilla para que les resulte muy fácil a las niñas, os cuento que hicimos con cada modelo.

MODELO TOPITOS:

Para hacer los topos usaremos la goma de un lápiz y simplemente mojaremos la goma en témpera y ha pintar topos sin parar !!, el resultado es muy bonito y más fácil imposible.





MODELO RAYAS:

Para hacer este modelo necesitáis papel celo o en su defecto como yo usaréis whasi tape para delimitar las rayas que queremos pintar, después pintaremos los huecos cada uno de un color.




MODELO WHASI TAPE:

Este modelo es el mas sencillo de todos y no por eso menos lucido queda muy bonita decorada con una simple franja de Whasi Tape.


A que quedan muy graciosas? Hoy nos hubiese gustado decorar huevos, pero claro con el cole no nos da tiempo lo vamos a dejar para las vacaciones, pero os voy a enseñar los huevos ya decorados tan bonitos que compré en TIGER y os pueden servir de inspiración para pintar los vuestros, os van a encantar.



Monísimos verdad ?.




Animo con la semana que ya se ven las vacaciones muy cerca!, bsssssss

5 comentarios:

  1. Me super encanta!! Una idea genial de decorar las hueveras para los huevos de pascua queda espectacular.
    Besotes R&I🗝

    ResponderEliminar
  2. Pero niña! Qué hueveras tan monas!!!! Que suerte haberlas encontrado de colores en Tiger, aquí en Barcelona no las he visto, a ver si el año que viene las traen, estaré atenta porque es más práctico comprarlas de colores que pintarlas.
    Es una manualidad muy chula, me la guardo para hacer.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene Tiger todo vuela y no repiten, el año que viene a ver si tienes más suerte, besos Mar

      Eliminar
  3. ¡Ay qué monada Macamen!
    Yo el otro día también entré en Tiger y me quedé flipada con todas las cositas monas que había para Pascua.
    Yo arramplé comprando millones de mini juguetitos para la piñata del cumple de Emma...Absolutamente in love con esta tienda ;)

    ResponderEliminar