lunes, 17 de abril de 2017

EL MEJOR REGALO: LA MAGIA DE MI NOMBRE




Esta Semana Santa ha coincidido con el cumpleaños de mi Ani, estuve pensando el regalo perfecto para ella, quería algo que la sorprendiese de verdad y lo encontré, se trata de un libro totalmente personalizado para ella.
El libro se llama LA MAGIA DE MI NOMBRE , como os decía el libro está totalmente personalizado, a partir del nombre de tu hijo se crea la historia, cada letra forma una parte importante del relato y describe una cualidad positiva del protagonista, es un libro que deja un poso muy positivo.



Podemos elegir entre varios protagonistas el que más se parezca a nuestro hijo, para mi Ani que es rubita elegí esta muñeca tan graciosa que se le parece mucho.



Todo el diseño del libro está muy mimado, y la historia está llena de personajes divertidos, la ilustración es realmente muy bonita.
No pude acertar más con el regalo, que no solo gustó a la cumpleañera sus hermanas no paran de leerlo y mirarlo, ya quieren que les encargue su libro personalizado también.


Visitad su web y veréis lo fácil que es en pocos días tener vuestro libro personalizado en casa, me parece un regalo perfecto para niños en cualquier celebración, os dejo el enlace a la web :

WWW.LAMAGIADEMINOMBRE.COM



3 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda, los regalos educativos son mis preferidos,sobre todo literatura infantil y si encima colaboras con ONGs infantiles,PERFECTO.Muchas feleicidades para Ani.

    ResponderEliminar
  2. Un regalo original, educativo y en consonancia con la época en que viven. Me ha gustado mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar