domingo, 26 de mayo de 2013

Hamburguesa de helado


Este fin de semana tuvimos una barcacoa, me tocaba llevar el postre y como no tenía tiempo para hacer nada muy elaborado, se me ocurrió hacer con helado de corte unos sandwichs de helado ,(rápidamente rebautizados por las niñas, y es que al verlos dijeron ¡¡¡¡parecen hamburguesas de helado!!!).
Me daba mucha rabia llevar los paquetes de helado tal cual, ¡¡la gente siempre espera un postre muy Tarde de Hadas !! jeje .

Para hacerlos no hacen falta muchos ingredientes, y el resultado es muy bonito.

Nos hace falta ..............


Helado de corte, galletas cookies, y lo que tengáis por casa para adornarlos, yo siempre tengo toopins de muchos tipos, pero os valen lacasitos.....y todo lo que vuestra imaginación os permita .


Para darle la forma de la cookie al helado usé un cortador de galletas redondo, lo cortaremos del tamaño y por supuesto guardamos los sobrantes ¡¡¡que aquí no se tira nada !! (luego os enseño que hacer con ellos).
Cuando ya está hecha nuestra hamburguesa , la adornamos.
Para congelarlos los meteremos en el congelador en platos evitando que se rocen los helados, hasta que se vuelvan a endurecer, después los podremos meter todos juntos en bolsas de congelados.

Y a comer !!!.............................

A que son muy fáciles ?? y sobre todo muy bonitos !

Ahora vamos con los sobrantes de el helado ..........................


Ya os lo digo siempre , ¡¡ hay que aprovechar todo !! , por eso con los sobrantes que se quedan del helado al cortarlos en circulo , podéis hacer estos vasitos, se hacen en un minuto y parece que hemos estado trabajando horas , y además para los que no son muy galleteros , es una buena manera de disfrutar de el helado sin tener que tomarse la galleta.

Simplemente coloqué lacasitos en el fondo, puse trozos de el helado encima y más lacasitos, .......ummmmm ¡¡qué ricos !!



Después con un poco de glasa mojaremos el borde del vaso, y lo adornaremos con los toopins.

Y ya los tenemos !!!

Después de este frío pero deliciosos post , me despido hasta el siguiente !!!!
Bsssssssssss

4 comentarios:

  1. ¡Qué monada de hamburguesas-helados, Macamen!! Y los vasitos con el borde adornado, ¡me encantan!!

    Un besito,
    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

    ResponderEliminar
  2. que idea mas buena, te la copio!!!! me encanta

    ResponderEliminar
  3. Claro Beby son súper fáciles de hacerby tan bonitos !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Geniales! Como siempre me encanta todo y sobre todo lo fácil que parece. Me estoy animando a hacerlo.... igual hasta con vídeo incluido ;)

    ResponderEliminar