lunes, 13 de mayo de 2013

Cumpleaños "Minie Mouse"


Mi fati cumple 5 años, y me siento como una abuela, me paso el día diciendo, "cómo pasa el tiempo" y es que es verdad , ¡¡¡cómo pasa el tiempo!!!.
Para celebrarlo ella lo tenía claro, quería una fiesta de Minie , y por supuesto sólo de niñas , aunque realmente esta fiesta es fácilmente convertible en fiesta de niños , le quitas el lazo a la silueta y ya tenéis a Mickye.
Las niñas disfrutaron un montón con los preparativos , y es que participaron en todo. Para prepararla compré cartulinas  rojas y negras, y es que quería hacer el cumple lo más casero posible para que las niñas se sintieran totalmente involucradas .


Minie y sus colores estaban presentes en todo el menaje, en los centros de mesa..........


 Recibimos a nuestras invitadas con unas díademas de Minie, así todas se sintieron Minies por un día.


Los servilleteros están hechos con cartulina negra y cordoncillo rojo. La cartulina negra se puede escribir fácilmente con tiza blanca, el efecto es como de pizarra. Así personalizamos todos los servilleteros.
Les gustaron tanto , que todas las niñas  quisieron guardar sus servilletas  para llevárselas de recuerdo.


Y aquí está la protagonista de la mesa de dulces...... ,¡¡ la tarta!!, es un Layer Cake, de chocolate y buttercream de vainilla , en otro post prometo poner receta y foto del interior.
Tenía muchísimas ganas de hacer esta tarta , la he visto en varios blogs, y desde que la vi fue amor a primera vista y es que me parece tannnnnnnnnnnnn bonita con sus rosas deliciosas..........ñam ñam .


Os dejo con los detalles de los cubiertos adornados con Washi tape que compré en el Rincón de María de Ferrol ( y es que cuando fui en Semana Santa me compré varios eran todos preciosos).
Y para terminar las bolsas de chuches que me inventé en el último momento, y es que .....¡¡qué socorridos son los gomets escolares !!! se los pegué a unas bolsas blancas que tenía guardadas, un poco de lazo rojo y ...........¡¡ya están las bolsas de Minie !!.

Hasta el próximo post !!!!



2 comentarios:

  1. ¡Menudos preparativos taaaan bonitos, Macamen!!! Y la tarta impresionante, coincido contigo...(Es una tarta que tengo en mi lista desde hace tiempo y que terminaré haciendo). Qué gracia, a mí me ocurre lo opuesto que a tí con tus niñas... los míos nada de Minie y mucho coche y dinosaurio!!

    Un besito,
    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! De lo más cuco todo!

    ResponderEliminar