jueves, 1 de junio de 2017

PRIMERA COMUNIÓN DE FATI ( 2º PARTE )


Pues como lo prometido es deuda, aquí está la segunda parte de las fotos de la Primera Comunión de Fati, y es que en este post quiero enseñaros con más detalle todas las cosas que hice para este día, el contenido de las bolsas de regalo...los recordatorios....los centros de mesa... en fin todo lo que no os conté en el otro para no colapsar a nadie con un post eterno.

Pues vamos al tema, os enseñaré primero la disposición de las mesas y los puestos de chuches para que os situéis bien en el salón donde lo celebramos.






Como os decía en el primer post lo celebramos en el Parador de Turismo, y coloqué dos puestos de chuches, uno para lo mayores en un carrito y una mesa dulce, los dos con chuches, cup cakes, cakes pops...........






Como es habitual en los Paradores muchos de los muebles son de estilo castellano de madera oscura, así que para iluminar un poco una gran aparador que tienen presidiendo el salón, coloqué  una gran guirnalda de ramas verdes con luces led de colores que alegraban mucho esa zona.






Para los centros de mesa tarros de cristal que mis buenas amigas Mar y Flor me guardaron con paniculata, y para destacar un poco más el centro de la mesa donde se iba a sentar la protagonista del día, tarros de diferentes tamaños con bolas de nido de abeja en rosa.


Para las niñas preparé unas bolsas con celofán rosa y los niños en verde, en el interior, un recordatorio, un marcapáginas, una chocolatina, una brocheta de chuches, y a para las niñas una galleta en forma de niña, y para los niños unas palomas de la paz, aproveché otro aparador que había para colocarlas.



Las bolsas llevaban etiquetas personalizadas que yo pinté con acuarelas.


Y aquí os enseño el relleno de las bolsas, la niñita tal cual mi Fati con sus gafitas y todo.




Y para terminar os enseño los recordatorios que le dibujé a Fati y es que esta vez me hacía ilusión hacerlos yo misma, por detrás unas de nuestra oraciones preferidas a la Virgen escritas por Fátima, más personales imposibles !!, je,je.


Y ya no me dejo nada en el tintero, como os había prometido en este post os desgrano hasta el último detalle, de ese gran día, la verdad que disfruté mucho los preparativos y el mismo día, se nos queda para siempre un recuerdo precioso.

Hasta el próximo post !!!,bsssssssssss y gracias a todos por vuestros comentarios tan cariñosos que me habéis dejado en el blog, en Face e Instagram, intento contestaros a todos pero a veces me es imposible.

6 comentarios:

  1. Artistaza!!! Q ganas de q me prepares la de los niños este verano, muchos besos tu prima Anita

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nos ha encantado todo pero las etiquetas y el cartel de gracias por venir son para enamorar! Precioso y muy rico todo! Besis

    ResponderEliminar
  3. Macamen eres lo más. No te falta detalle. Se nota el amor y el mimo en cada cosita. ¿¿Para cuándo una web??

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado!
    Todos los detalles son ideales!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Wowww!!! Has pintado tú los recordatorios!!!! Una pasada!!!! Cuando he leído que habías pintado las coronas de flores me ha chiflado, me encanta!!!! Pero ya cuando he visto que los recordatorios también he alucinado. Son una maravilla, te felicito.
    Una comunión de 10
    Besos

    ResponderEliminar
  6. He estado un tiempo desconectada y me has dejado impactada con lo que has trabajado últimamente...sólo te puedo dar la enhorabuena y decir que me ha encantado todo y que tienes un gusto exquisito. Besineeeeeeeees!!!!!!

    ResponderEliminar