Hace tiempo que no hacía ningún centro de mesa para adornar cuando vienen invitados o simplemente queremos decorar una mesa un día especial.
Hoy os enseño una manera "buena, bonita y barata" de hacer un vistoso centro de mesa que dejará a vuestros invitados impresionados.
Ya sabéis lo que me cuesta tirar a la basura botes y botellas de cristal, pues cuando terminéis de leer este post no volveréis a tirar ninguna botella nunca mas, ja,ja,ja,.
Casi no necesita ni explicación de sencillo que es, sólo necesitamos botellitas de cristal transparente y colorantes alimenticios de los que venden en los supermercados, tiñendo el agua de los colores que queramos y con unas cuantas flores ya los tenemos.
Más fácil y bonito imposible.
Yo intenté teñirlos de los colores más parecidos a este mantel tan ideal de Zara Home y así coordinar las botellitas con los vasos también, el resultado es muy alegre ideal para mesas veraniegas.
Como veis en poco tiempo y sin mucho gasto podéis crear un centro de mesa floral muy bonito.
Espero os animéis a hacerlo.
Hasta el próximo post !!!!!
Tienes razón!!!!, Yo a partir de ahora no pienso tirar ni una sola botella!!!, Qué gusto tienes!!!. Besines!!!
ResponderEliminarJa,ja,ja, yo a veces parece que tengo Diógenes de la de cosas que guardo pero al final las uso, muchas gracias bsss
EliminarHola! Te quedaron unos centros preciosos, es una idea genial! Besis
ResponderEliminarUna idea sencilla pero resultóna, gracias por comentar muchos besos !!!
EliminarMuy bonito!
ResponderEliminarUna idea estupenda!
Gracias !!!!! Bssss
EliminarDecorar una mesa va más allá de objetos; las lámparas sobre ella añaden un toque de calidez y elegancia. Su luz juega con la estética, creando atmósferas memorables en cada encuentro.
ResponderEliminar