lunes, 6 de marzo de 2017

GALLETAS CUMPLEAÑOS REAL MADRID


¿Qué tal comienza la semana ?, yo intentando coger el ritmo después del súper puente de Carnavales, pero viendo como avanza de rápido Marzo veo muy cerquita la primavera y mi mente como mínimo visualiza las vacaciones de Semana Santa así que empiezo este Lunes con mucho optimismo.
Hoy os quiero enseñar unas galletas de cumpleaños muy futboleras y es que esta temática triunfa entre los niños sobre todo, adivináis a que equipo pertenece el cumpleañero ??, ja,ja,ja creo que no os lo tengo que decir verdad?.
Estas galletas las hice para mi sobri santi que es un fiel seguidor del Real Madrid es curioso ver que niños tan pequeños ya son apasionados del futbol.
Las galletas son de papel de azúcar y los invitados se las llevaron como regalo.


Os enseño a continuación fotos de la decoración del cumpleaños que me mandó mi cuñada, me encanta ver como las galletas forman parte de la decoración de las fiestas y me hace mucha ilusión que me mandéis fotos, además al vivir lejos siento que he estado en la fiesta.
Me gusta la manera tan sencilla y bonita con que  Silvia decoró la clásica tarta de la abuela, ahora es fácil encontrar adornos y menaje de cumpleaños de muchas temáticas a muy buen precio.






Feliz semana !!!!!!!

3 comentarios:

  1. Seguro que tu sobrino está encantado de tener una tía que lo complace en sus gustos.
    Besos Maca hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2017/03/lo-que-debes-saber-sobre-el-chocolate.html

    ResponderEliminar
  2. qué cosas haces más estupendas! me quedo ojiplática, jajajaja! Besotes Macamen

    ResponderEliminar