sábado, 23 de abril de 2016

Galletas Primera Comunión Maysa y Javier


Hola ! Como va este Sábado?, el nuestro bien, bastante "pasado por agua " pero bueno, ya estamos acostumbrados y además al mal tiempo...buena cara !!!!.

Estos días me sirven para parar un poco y dedicarme a las cosas más tranquilas, y que necesitan un poco de tiempo, así que aprovecho a enseñaros las galletas que me encargó mi prima Maysa para la Primera Comunión de sus niños, ( ole por mi primiñas levantándome el negocio, je,je,), el modelo elegido es también el del recordatorio comestible, y las verdad siempre resultan un éxito.

Sobre todo cuando el recordatorio lo ha diseñado una artista del tamaño de Teresa Milans del Boch ,y es que como todo lo que hace el diseño de estos recordatorios no podía ser más espectacular, por supuesto también muero de amor por sus cuadros.

La celebración fue muy familiar y llena de amigos de los niños, con mucha esencia campera como si de un gran picnic se tratase.

Como muchas de vosotras estáis inmersas en la búsqueda del look perfecto tanto para los protagonistas del gran día, como para vosotras mismas y demás niños, os enseño fotos por si os sirven de ayuda, a mi me encantó ( y puedo prometer y prometo que soy objetiva y no es sólo amor de tía que también ), como  iban vestidos los niños, y vamos la familia entera, ya veréis que en cuanto os enseñe las fotos me dais la razón, je,je.



A que os encantan ???


Me gusta para las celebraciones de mañana, el tándem pantalón/blusa, porque además de quedar ideal, no se puede ir más cómodo.

Y vamos con la celebración......


Maysa preparó ella misma los centros de mesa que iban en cajas de fresa y no podían quedar más bonitos.



Me encantan las mesas de picnic, pondría una en mi cocina y todo pero reconozco que para un piso, la idea no es muy práctica que digamos.



Y que me decís del Candy Bar??? estaba monísimo con su mantel de arpillera y su guirnalda de retales de tela como en la Primera Comunión de Sol y es que este tipo de guirnaldas alegra cualquier mesa.


Enhorabuena Maysa, me ha encantado todo que artista eres primiña, me alegro de participar de alguna manera aunque sea en forma de Galletas.

Buen fin de semana a todos !!!!
bssss

9 comentarios:

  1. Ggracias Maca por decir cosas tan bonitas de la comunion,la verdad q todo quedo muy bonito y Miryam fue de gran ayuda es una suerte estar rodeadas de tan buenas amigas siempre dispuestas a ayudarse entre ellas. Lo pasamos geniAl y tus galletas son la pera de bonitas y de ricas...besos.

    ResponderEliminar
  2. Ggracias Maca por decir cosas tan bonitas de la comunion,la verdad q todo quedo muy bonito y Miryam fue de gran ayuda es una suerte estar rodeadas de tan buenas amigas siempre dispuestas a ayudarse entre ellas. Lo pasamos geniAl y tus galletas son la pera de bonitas y de ricas...besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Paloma !!!! La verdad que Miryn es muy tarde de hadas tb ella tiene mucho estilo e ideas para todo un beso enorme

      Eliminar
  3. Los niños preciosos y las galletas una pasada , seguro que fue un dia para no olvidar
    besinos

    ResponderEliminar
  4. Todo se ve estupendo y muy bonito. Las galletas una pasada!! Me han encantado!! Bs.

    ResponderEliminar
  5. Ohh que bonito todo,las galletas con para recuerdo,no para comerlas,porqué es una pena,con lo bonitas que son!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas, finísimas. Me parecen una pasada de galletas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. me rechifla la primera comunión de tu prima Maca , rebosa estilo todo y tus galletas perfectas como siempre ¡¡ un diez ¡ susanpi

    ResponderEliminar