Hoooola ! Aunque este año me había propuesto escribir hasta varios post semanales ( este paréntesis lo rellenaría de emoticonos muertos de risa ), he necesitado vacaciones de las vacaciones, je,je.
Así que lo de varios post semanales por ahora se queda en uno de esos muchos propósitos que alegremente me propongo cada año nuevo.
Pero bueno no es por defenderme, pero este año me perdono a mi misma todo, porque al fin y al cabo me he cambiado de ciudad y una mudanza es lo que tiene...........Muchas nuevas ideas para renovar la casa!!, y claro.... la carne es débil y tener un montón de cosas "tuneables" a la espera de que me compadezca de ellas y les de una nueva vida útil más bonita es demasiado tentador para mi, y eso me tiene todo el día con la brocha en la mano y un bote de Chalk Paint en la otra.
Pero la vuelta al cole después de las vacaciones, también ha sido el pistoletazo de salida para el comienzo de las Primeras Comuniones y con ellas la "temporada galletil " por excelencia, y aunque siempre es buena época para regalar galletas, parece el recuerdo perfecto para regalar a los invitados en las Primeras Comuniones.
Todos los encargos los preparo con mucha ilusión y mucho mimo, pero este con un cariño especial al tratarse de un pedido hecho por mi prima Paloma para la Primera Comunión de sus dos hijas mayores, y es que aunque tiene 5 hijos es de esas madres que multiplica el tiempo y prepara hasta el ultimo detalle las cosas y sin abandonar las otras.
Como los recordatorios los había dibujado al abuelo de las niñas, que no es otro que el famoso pintor gallego JAVIER GARAIZABAL, os recomiendo conocer su obra, en cuanto la conozcáis querréis un cuadro de suyo, es lo que me pasa a mi !!, je,je.
Me pareció oportuno recomendarle a Paloma el modelo de galletas con recordatorio comestible, para que los invitados se comiesen una obra de arte.
Los recordatorios se dieron en forma de marca páginas y es que de verdad me parece súper útil y bonita la idea.
Me pareció oportuno recomendarle a Paloma el modelo de galletas con recordatorio comestible, para que los invitados se comiesen una obra de arte.
Los recordatorios se dieron en forma de marca páginas y es que de verdad me parece súper útil y bonita la idea.
FOTO I LOVE BUGS |
El papel de azúcar y la tinta no contienen gluten así que como había entre los invitados niños Celíacos pues pude hacer sin problema unas galletas para ellos.
Pronto espero enseñaros todo las cosas que e ido tuneando.
Bsssssssssssssssss
Ideales los recordatorios y las galletas Macamen! Y la familia de Paloma ideal como siempre! Enhorabuena a Paloma e Ines!
ResponderEliminarMuchos besos
Gracias María un beso enorme
EliminarIdeales los recordatorios y las galletas Macamen! Y la familia de Paloma ideal como siempre! Enhorabuena a Paloma e Ines!
ResponderEliminarMuchos besos
Eres una artista Maca. La verdad es q es un recuerdo muy bonito. Un beso enorme
ResponderEliminarEres una artista Maca. La verdad es q es un recuerdo muy bonito. Un beso enorme
ResponderEliminarLas galletas son monísimas! Dan pena comérselas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Una galletas muy bonitas, y siendo el abuelo pintor no podían ser de otra manera, con los dibujos del abuelo!
ResponderEliminarBesos
Que bonito todoooo, me encanta. Da penita comerse las galletas con lo bonitas que quedaron. Tu descansa que aveces es muy necesario, aquí nos leemos poco a poco.
ResponderEliminarBesitos grandes
Que pasada de galletas , te quedaron fantasticas y super originales
ResponderEliminarbesinos
Pero que detalles mas preciosos!!besos
ResponderEliminar