lunes, 18 de abril de 2016

Cumpleaños en rosa y verde



La semana pasada mi enana ha cumplido 5 años, y entre galleteo y galleteo ( porque este año la temporada de Primeras Comuniones parece que ha empezado antes), hemos celebrado su fiesta de cumpleaños.

Los días previos a su cumple mi Ani estaba como una moto y tan ilusionada!! y eso se contagia al resto de la casa, así que todos vivimos mucho los preparativos de su cumpleaños.

Ana quería un cumple muy rosa, me sentí muy aliviada de no tenerlo que hacer con ninguna temática concreta o de alguna princesa Disney porque la verdad ya hemos hecho así tantas que esa temática ya  me aburre.





Los Cup Cakes de frambuesa tuvieron mucho éxito, al ver la foto se me pone cara de emoticono ese que saca la lengua como muerto de hambre, je,je.



En este cumpleaños compré muchas cosas en Ikea, y tuve mucha suerte porque alguna de las cosas, como el invernadero que está en la mesa dulce lo encontré super bien de precio en la zona de oportunidades, la tela de rayas es el modelo "Sofía " y se compra por metros, también es de Ikea la tienda de cartón que ya me la habéis visto usar más veces como en el CUMPLEAÑOS DEL CIRCO, y es que se puede usar de muchas formas.






La fiesta fue un cumple como los de antes, de sándwich, patatas, y chuches, y es que cuando los niños son muy pequeños apenas comen, se ponen a jugar y no paran, eso si el año que viene compro mi globos!!! y es que es lo que más gustó de todo, a veces nos creemos que las mega bolsas de regalo les hacen más ilusión que las cosas sencillas, y no es verdad unos simples globos y todos tan contentos.



Bsssssssssssssssssssss a millones.

8 comentarios:

  1. Doy fe,los cup cakes estaban de muerte!!y todo tan ideal como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo todo! Me encantó la combinación de rosa y verde
    Besos Macarmen desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2016/04/sabes-sonarte-la-nariz.html

    ResponderEliminar
  3. La combinación rosa-verde es una de mis preferidas, me encanta!!! Los cupcakes tienen una pinta estupendísima.
    Qué ilusión les hace cumplir años!, y es verdad que esa emoción se contagia al resto de la familia
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Parece una fiesta en un bello jardin me ha fascinado!!besos

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que la niña estuviese esperando su cumple como agua de mayo porque sabia que su mami le haria una fiesta fantastica , como asi fue , eres una artista te quedo todo genial
    besinos

    ResponderEliminar