jueves, 12 de noviembre de 2015

Decorar la mesa en Otoño

Que me cuesta tirar las botellas ya lo sabéis, y es que de verdad se pueden hacer tantas cosas con ellas !!, para empezar reciclarlas por supuesto, pero yo las reciclo dándoles otra vida más decorativa, je,je.

Las uso como floreros, como cuando improvisé un poco sobre la marcha el centro de mesa en Año Nuevo


O en la Boda de María y Borja que os enseñaba hace nada, las botellas de varios tipos, tenían muchísimo protagonismo en la decoración como floreros y además como "Menús".


Pues esta vez a las botellas les toca ser...........Candelabros !!!!! En Halloween ya les di ese uso para ambientar terroríficamente nuestra mesa de chuches, pero al final he tardado tanto en volver a publicar que ya os enseñaré toda la decoración que hicimos para esos días el año que viene, y prefiero enseñaros esta mesa con decoración muy Otoñal que yo creo que también podría valer para adornar cualquier mesa navideña.


No puede ser más sencillo, le quitamos las etiquetas a las botellas, y colocamos una vela del color que queramos, a mi me gusta mucho el blanco para esta mesa porque aclara un poco el conjunto y dan el toque claro como los platos de pan.


La decoración es muy simple, aprovechando unas ramas largas que corté del seto del jardín, y los candelabros/botellas, los complementos de fibra como los bajoplatos y ...ya está !!! nuestra mesa otoñal .


Me encanta el efecto de la cera cuando se derrite y cae por las botellas, no os encanta a vosotros también?.


Para  poner los nombres de los comensales unas hojas verdes con los nombres escritos con rotulador dorado, y para adornar piñas del jardín pintadas con Spray dorado, ya sabéis también los que seguís el blog desde hace tiempo que otro de mis vicios aparte de guardar todo objeto reciclable es tunear todo con Spray.


Pues con esta mesa inspirada en los colores del otoño os dejo hasta el próximo post.
Bsssssssssssssssssss

3 comentarios:

  1. Me encanta tu mesa, y las botellas como candelabro son geniales. Realmente el efecto de la cera derritiéndose es maravillosa, lucen un montón

    ResponderEliminar