miércoles, 14 de octubre de 2015

BODA MARÍA Y BORJA




Estaba deseando compartir con vosotros un proyecto en el que llevo trabajando mucho tiempo, y se trata de la boda de María y Borja, dicen que..." dime con quien vas y te diré quién eres", así que siendo amiga de mi prima Blanca que "para comérsela" ella ( boda de Blanca y Pablo ) pues no podía ser de otra manera, esta pareja es estupenda, unos novios muy ilusionados, convencidos y seguros del paso que dan y se les transparenta el "alma" de buena gente.
Ella de Cartagena y el de La Coruña, su nexo común es la costa así que, cuando hablamos de como querían que fuese su boda ellos sólo me dijeron que los meseros iban a ser acuarelas de playas gallegas y murcianas que una amigo artista les iba a pintar.
Y además que querían poner como aperitivo un rincón , gallego con pulpo y mejillones y otro de caldero, porque son representativos de sus regiones de origen.
Así que partiendo de esa base se creo su boda.
Me imaginaba la boda como un viaje entre costas muy diferentes y la zona del cóctel del aperitivo como un mercado en un puerto de mar.
La boda se celebró en  EL HILDALGO , y todas las flores a cargo de la FLORISTERIA JEREN , si tenéis algo floral que organizar no dudéis en contar con Jeren, es muy fácil trabajar con ella y en su floristería siempre hay de todo.


Como una imagen vale más que mil palabras, no voy a extenderme mucho y os enseño las fotos de la decoración.




Aquí un corner de Bienvenida, y aprovechando un coche que tenían colocado, lo adorne de manera que formase parte de nuestro viaje por a costa.









El mercado del Puerto .... los puestos de comida eran variados, primero el Rincón Gallego con pulpo y mejillones hechos allí mismo, varios de Jamón, de queso y el de Caldero, en la barca más tarde se colocó mucho hielo y se llenó de botellas de cerveza, me da pena no tener fotos de los puestos con la comida porque lucen todavía mucho más.








Como María quería regalar alpargatas para que las invitadas estuviesen muy cómodas durante el baile, monté una zona para cambiarse de zapatos y poder dejar colocados los tacones, las alpargatas que compró María me parecieron la bomba .





Y el candy ......................






Y para los fumadores improvisé una zona para ellos con el tabaco que el novio llevó para repartir.




El Sitting.....................




Y por fin os enseño las mesas, desde que vi en un restaurante aquí en Cartagena el menú pegado en la botella de vino, estaba deseando repetir esa idea, así que en base a eso se hicieron los centros, como quería conseguir muchas botellas y muy variadas pedí ayuda a mis vecinas que muy colaboradoras me fueron dando las botellas que se les quedaban vacías, e de decir que todas aumentamos considerablemente el consumo de alcohol hasta que las conseguimos, je,je.








Los panes iban con una blonda y atados con un lazo de cuerda, Fátima mi ayudante estupenda que me ayudó muchísimo durante el montaje y yo estuvimos mano a mano más de una hora atándolos!!.





 Y las acuarelas que como os decía antes pintó un amigo de los novios con playas de Murcia y Galicia, eran preciosas.





Los novios dejaron  regalos en las mesas para algunos amigos, os enseño estos muñecos que me parecieron muy originales y eran parados parejas que se casan pronto.


 Y el centro de la mesa de niños, quise hacer lago más "inofensivo" que tanta botellita de cristal y niños me parece una mezcla un poco peligrosa, ja,ja,ja.


El Fhotocall como no podía ser de otra manera inspirado en la playa, tuvimos mucha suerte porque pudimos aprovechar el que hicieron unos conocidos de la novia para su boda, y es que me parece ideal.


Para hacer divertidas las fotos hice unos bocadillos con mensajes.............



Todas las palmeras del patio iban iluminadas con guirnaldas de luz y colgadas en ellas un montón de fotos de la vida de los novios, fotos de familia..amigos.......


Y para informar a los invitados un Palé con las salidas de los buses y las paradas.



Este es el resumen visual de la boda, sólo me queda  desear a los novios toda la felicidad del mundo en su nueva vida y .......Un ....


12 comentarios:

  1. Que bonito todo me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  2. estoy alucinada!!!!!!!!!!!! que maravilla bss anita

    ResponderEliminar
  3. Una boda repleta de detalles !! me ha encantado el riconcito gallego ... !!

    ResponderEliminar
  4. VA-YA CU-RRE!!!!!!, NO CONOCÍA TU TRABAJO Y ESTOY ALUCINANDO EN COLORES!!!, ME GUSTA TODO, POR DIOS!!!. BESINES Y...TE SIGO DESDE YA!!!!. (Bienvenida a mi casa también...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Días de Azúcar !!!!! Yo estoy encantada de haber conocido tu blog, bsssss

      Eliminar
  5. Hola guapa, muchas gracias por tu visita a mi blog, eso me ha traido hasta el tuyo y aqui me quedo de seguidora por que me ha encantado, tienes manos de oro para la decoracion, asi que seguire cada una de tus entradas. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
  6. Me encanta , eres una artista!!!!!! Me ha parecido todo impresionante!!!! Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla todo lo que has preparado con cosas simple y no costosas. Todo quedo muy bonito. Me encantó la idea del pallet para colocar los zapatos.
    Besos Macarmen, hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/11/chef-domicilio.html

    ResponderEliminar