miércoles, 21 de octubre de 2015

Recopilación de ideas para Halloween


En casa ya estamos "pre " Halloween y es que a las niñas les encanta, les gusta tanto que cuando por las mañanas les cuesta levantarse las animo diciéndoles que queda muy poco para Halloween.
Se enamoraron de esta fiesta cuando vivimos en el puerto de Santa María, por la influencia de la base americana allí se vive mucho esta fiesta.
A mí me divierte mucho porque todos los niños de la urbanización piden caramelos por las casas y luego hacemos una merienda / cena vecinal y nos lo pasamos bomba.
Pero nos gusta el Halloween mono no el aterrador, adornar la casa y hacer dulces,  las niñas lo viven como un segundo carnaval con el aliciente de pedir caramelos por las casas.
Como todavía no me he puesto en modo ...Halloween ON,  os hago una recopilación de ideas que he hecho otros años por si os sirven para decorar vuestras casas, más adelante os iré enseñando las cosas que haga para este año.
Así que os recuerdo unas ideas para halloween, podéis ver como se hacen abriendo los enlaces en los títulos en azúl.

DECORAR CON CALABAZAS






HACER GALLETAS.............



ORGANIZAR UNA FIESTA INFANTIL...................


Espero os inspiren y os animéis a decorarla casa, yo soy partidaria de celebrar todas las fiestas infantiles, aunque vengan de fuera, y por supuesto también comeremos "huesos de santo" unos dulces tan nuestros el día de Todos los Santos.

Bssssssssss

9 comentarios:

  1. Todos tus posts son pura inspiración
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Halloween y como lo disfrutamos!!besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindas ideas, todas las que nos has puesto, me han encantado querida amiga. Mil besicos

    ResponderEliminar
  4. Qué de ideas!...jjjj...a mi me vienen de perlas...Besines.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los maxi fantasmas!! Tienes un montón de ideassss

    ResponderEliminar
  6. Que cositas tan monas y que galletas tan ricas,je,je.

    ResponderEliminar
  7. Que ideas más chulas para Halloween, me ha encantado tu blog y me he dado una vuelta por el, el post de los novios, me ha dado muchas ideas para la boda de mi hija el año que viene, jejeje, de me quedo por aqui, que seguro cojo alguna idea más, por cierto muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog, besos
    Sofía

    ResponderEliminar