sábado, 9 de mayo de 2015

Primera Comunión Quique

Después de la boda vuelvo a publicar sobre el tema de la temporada, es época de Primeras Comuniones, el fin de semana pasado tuvimos la Primera Comunión de Quique, el hijo de unos amigos nuestros, este año de toda la panda casi todos celebramos La primera Comunión de algún hijo.

Eso está fenomenal porque aunque cada madre decide todo y lleva el peso de la celebración, hemos hecho un equipo en que compartimos cosas y ayuda, aparte de que nos lo pasamos fenomenal, claro.
Hoy toca que os enseñe la  fiesta que preparó Silvia para nuestro  querido Quique.
Os enseñaré todo lo que Silvi se acordó de sacar y es que con las prisas y los nervios se olvidó de muchísimas cosas que tenía preparadas !!.


El estilo de la Primera Comunión era estilo náutico como en la Primera Comunión de Coque y Edu, pero cada cual aunque repitiendo tema y algún objeto, tuvo su propia personalidad, así que las dos celebraciones resultaron preciosas y únicas.


El Candy Bar estaba muy alegre, Silvia la madre del Protagonista, que aunque ella lo niegue también es muy artista ella, hizo unos árboles de nubes que quedaban preciosos.



Yo hice unos cupcakes y Silvia me hizo de cartulina sus "disfraces" de barco, estaban preciosos y aunque esté fatal decirlo una misma ....buenísimos!!, je,je.
Como no podían ser de otra manera, las galletas que hice fueron unas Anclas encalladas en el fondo del mar, nunca comer arena estuvo tan rico !!!.


 Silvia organizó un puesto de chocolate con bizcochos, y para tomar el chocolate unos botes de comida de  bebé reciclados en tazas de merienda, quedaban preciosos con las etiquetas que hizo.


Ahora los detalles............


Qué día más bonito hizo, y que bien lo pasamos todos, enhorabuena Quique !!!!!!!.
Bssss y hasta el próximo post !!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Precioso! Me ha encantado la decoración de los cupcakes, las galletas ancla y los vaso-postitos decorados, genial!
    Está muy bien que hayáis hecho este grupo de mamás con comunión, porque además de compartir cosas os lo pasáis genial
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la decoración!!! Me la guardo para cuando me toque!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso todo me encanta el estilo marinero de la fiesta!!besos

    ResponderEliminar
  4. Jopeee, ojiplatica me he quedado!! Me super encanta, que bien ambientado, bien decorado... que apetecible todo. Vamos es un lujazo y algo único poder tener una mesa así en una celebración. Felicidades por tu trabajo!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad , quedo genial , seguro que fue un exito
    besinos

    ResponderEliminar