lunes, 27 de abril de 2015

BODA BLANCA Y PABLO


Por fin !!!!! por fin escribo este post !!!....
Y es que este post se lleva escribiendo en mi cabeza desde hace varios meses y es el resultado de mucho trabajo y sobre todo de muuuuuuucha ilusión.


Y que ilusión hacen las bodas ! sobre todo las familiares y es que ver casarse a una prima tuya es un motivo de alegría grande.

Este fin de semana se ha casado mi querida prima Blanca, y he tenido la suerte de que confiasen ella y mi tía Paloma en mi para ayudarlas con la decoración de la celebración de la Boda, he disfrutado mucho preparando cada rincón, cada detalle..... Gracias Blanca y Paloma por habérmelo puesto tan fácil y es que da gusto trabajar cuando sobra amabilidad y cuando las personas son tan fáciles.

Intentaré ser escueta en el texto  (y es un sacrificio para mi, qué sepáis, que me cuesta  muuuucho callarme hasta escribiendo, jajajaja ) porque una imagen vale más que mil palabras, y yo ....tengo muchas imágenes que enseñaros.

Y como empieza una boda................


Pues así con una pareja guapísima y enamorada....y feliz de por fin después de tantos años de noviazgo haberse casado.

Y ya la veis Blanca y radiante va la novia !!! en este caso nunca mejor dicho, esta frase se inventó para nuestra Blanca.


Y los niños no podían ir más guapos, eran el complemento perfecto para esta novia tan guapa.


Y de la Iglesia nos vamos a la Finca el Hildalgo, donde se celebro la Boda...
Para recibir a los invitados un cuadro con mensaje para dar la bienvenida, llevo un mes pintando pizarras y letreros y ahora siento un vacío en mi interior de no tener en la mano un rotulador de pizarra liquida !! es un horror sabéis mi afición a obsesionarme con nuevas técnicas de pintura, me ha pasado lo mismo que con los sprays y con la Chalk Paint, que no puedo vivir sin ellos, ahora adorno con letras monas hasta la lista de la compra, je,je


Ya dentro del patio del Hildalgo, recibía a los invitados un tendedero de fotos con muchas imágenes de amigos y familia de los novios.





Intenté crear varios ambientes para que todas las zonas estuviesen adornadas, mi prima Maysa se troncha de risa con el nombre con el que bauticé a esos ambientes, yo les llamaba rincones "inspiracionales" ( vamos, para entendernos, zonas muy monas con ninguna función determinada , je,je ).


Desde luego en este patio lo conseguí, esta zona resultó ser la inspiración, para risas y bailes, y es que como hizo muy buena tarde y aunque el baile se preparó dentro, al final se trasladó a esta zona.


Con ayuda de unos tableros y unos barriles, se hicieron unas bonitas mesas donde poner adornos y mensajes, que marcaban el carácter alegre de la boda.





Nos hicimos fotos como si de un Photo Call se tratase y aquí estoy con mis primas y mis hermanas sujetando una de las pizarras con mensaje.... vaya hermanas y primas guapas que tengo !!!!! .


Al ser una boda de día todas pudimos adornar nuestras cabezas .........la verdad que me encanta ver los tocados de la gente y es que había nivelón parecía Ascot.

Qué os parece si entramos........................ dejamos los patios y nos vamos a comer!! por cierto que bieeeeeeeeeeeeen cocinan en el Hildalgo !!! a la próxima boda que vaya allí me llevo el tuper para las sobras, je,je, tranquilos mantendré las formas y no lo haré.

En el Hall un tendedero de Tocados, para las que quisiesen quitarse su tocado o su pamela pudiesen hacerlo.





Y un banco al que le hice dos cojines y no pude evitar ponerle letras con el rotulador de tiza liquida también


Los "meseros" recordaban al viaje de novios que van a hacer por la Costa Oeste de Estados Unidos.



Pasamos al comedor..................


Jaulas con paniculata eran los centros de mesa, todo de la floristería  JEREN si tenéis que hacer algo bonito aquí en Cartagena o alrededores os recomiendo que contéis con ella.
Para las sillas hice unos conos de rafia con paniculata y quedaban muy vistosos.



Todas las mesas tenían nombres de coches por la gran afición del novio a ellos.



Para distinguir las sillas de los novios, unas pizarras con sus nombres........



Vamos a por el Candy !!!!!!








Y ahora detalles del Fhoto Call, como no podía ser de otra manera.....Un coche ! 




Además de todo tipo de cosas para disfrazarse había varias pizarras con mensajes divertidos, la verdad que me costó mucho seleccionar textos y es que te pones y hay mil frases divertidas.



Esto ha sido un gran resumen de la boda, y es que hay tantas cosas para enseñaros y contaros sobre el montaje de la boda que necesitaría varios post para hacerlo, así que prometo otro post con los trapos sucios del montaje,o los pinceles sucios mas bien, je,je.

No quiero dejar de escribir sin darle la enhorabuena a Blanca y Pablo, sois una pareja 10, y os deseo lo mejor en vuestra nueva vida de casados, me ha encantado participar en vuestra boda.

Ahhhh y a la ganadora de la lucha por el ramo........... ( ella ya sabe a quién me refiero ) ya sabes .................yo no quiero agobiar.......... pero..........de una boda sale otra boda!!!!!! ,ja,ja,ja.


¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVAN LOS NOVIOS !!!!!

10 comentarios:

  1. QUÉ BONITO TODO MACA!!!!! UNA BODA PRECIOSA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo Macamen. Dan ganas de casarse otra vez para contratarte... Tengo varios "eventos" este mes... ¡qué pena que no estéis por Madrid!
    besos!!
    M. Seara

    ResponderEliminar
  3. Maca!!! me ha encantado el blog!!! ERES UNA ARTISTA!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo Maca.... Eres una artista

    ResponderEliminar
  5. Buen trabajo!!! Mil enhorabuenas porque no has escatimado en gusto y mimo por todos lados. Se nota cuando las cosas se hacen con cariño e ilusión. TODO Y TODO PRECIOSOS. UN 10

    ResponderEliminar
  6. Impresionante!!! Menudo trabajazo pero que satisfacción da ver después los resultados que son espectaculares.
    Me encantan todos los cartelitos, la mesa dulce, el aire rústico chic que le has dado... Unas fotos increíbles para gozada nuestra y poder disfrutar de tu trabajo.
    Me quito el sombrero y te felicito por toda esta puesta en escena que has preparado, no me puede gustar más!!!!!
    Ah! Y yo también estoy enganchada al rotulador de tiza, es que queda tan mono!
    Un besazo, artista

    ResponderEliminar
  7. Que bonita estas bodas son las que a mi me gustan!!besos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios es la mejor recompensa al trabajo, besos a todas !!!!!

    ResponderEliminar
  9. Decorar una boda e incluir flores es dar vida a un cuento de ensueño. Su belleza y fragancia llenan el espacio de amor y romanticismo, creando momentos inolvidables para los enamorados.

    ResponderEliminar