martes, 24 de junio de 2014

Regalos dentro de una lata

 Ya se lo que estaréis pensando...... Está loca esta mujer y publica otra vez lo mismo !!!!, y es que el post de hoy es " repe", os cuento, mi falta de conocimiento informático me hizo borrar el post en el os contaba como meter regalos en una lata, así que como me parece una idea genial ( que quiero que hagáis alguna vez ) os lo explico otra vez.
La idea la saqué del blog " mar de fiesta", un blog estupendo en el que podréis sacar muchas ideas para vuestras fiestas y un montón de cosas más, os recomiendo que le echéis un vistazo y seguro os enganchará como a mi. 
Si queréis ver su versión de su " lata guarda regalos" pinchar  AQUÍ.
Como teníamos el cumple de una buena amiga y entre toda la panda le regalamos un bono de belleza, pues qué mejor manera para darle el regalo que envuelto de una manera tan especial.

Para hacer la lata " guarda regalos " sólo necesitáis" :

                    

Una lata de comida pero que tenga tapa de plástico arriba, y luego whasi tape......lazos....o incluso blondas pequeñas para decorarla, pero vamos, la decoración es un poco a gusto del consumidor, se puede utlizar también papel de regalo...... O incluso pintar la lata....

Hacerla es realmente fácil, sólo tenéis con ayuda de un abrelatas que abrir la lata por abajo dejando intacta la parte del abridor de anilla, la vaciamos y limpiamos bien.

                    

Cuando esté bien limpia y seca, la llenamos, y después colocamos la tapa de plástico por abajo.

                               

Y ....... A decorar se ha dicho !!!!!

                               

Quedan preciosas y sobre todo.... sorprendentes !!!!.

                    

Os dejo hasta el próximo post, que espero no sea muy tarde, las niñas ya están de vacaciones y mi tiempo " bloguer" queda muy reducido..... Pufff bendito Colegio !!!!! Ji,ji,ji.
Bssssss

1 comentario:

  1. ¡Buen post! Personalizar artículos añade un toque especial y único a las posesiones, convirtiéndolas en expresiones de identidad y afecto. Esta práctica permite crear conexiones emocionales con objetos cotidianos y hacer regalos significativos y memorables.

    ResponderEliminar