jueves, 2 de enero de 2014

Fiesta 40 cumpleaños

Hola !!!!! Ya estoy de vuelta de las vacaciones navideñas , y después de recorrerme España para ver a la familia , lo primero que quiero en este primer post del año, es desearos a todos, un año lleno de cosas buenas, de paz y esperanza.

Os había prometido haceros un post de la fiesta de cumpleaños para la que hice el tartero, y como quiero empezar el nuevo año cumpliendo mis promesas paso a contaros el fiestorro, ( eso si sólo os hablaré de la decoración, el copeteo me lo guardo para mi por si hay menores leyendo este post, je,je).

Como el cumple coincide en navidad el salón ya estaba colocado con decoración navideña, el árbol es fiel reflejo de la personalidad de la dueña de la casa, mi querida prima Paloma, es precioso y estiloso como ella, el color de los adornos es muy original pues no es el clásico rojo navideño, está decorado en rosa, y en ese color está basada la decoración de la fiesta.

                             


La verdad es que el tiempo se nos echó encima, y tuvimos que decidir ideas rápidas y sencillas para hacer la fiesta  especial, como se merecía el cumpleañero.
Para adornar el Candy Bar, un tendedero de fotos con la vida del protagonista.

                  



                 


Y para adornar el Bar, colores plata y gris, y el número 40 como protagonista.
Una fecha semejante se merece un brindis con cava, por supuesto rosado, y para que el brindis resultase original, y como no puedo evitar "tunear" las cosas, decoramos la base de las copas con purpurina rosa pegada con cola transparente.

                   

Pues con este resumen de la súper fiesta os dejo.
 Feliz año 2014 !!!!!! Bsssssss

2 comentarios:

  1. Cuantos detalles! Qué raro que no utilizaras tu spray para decorar cosas!!! Muy originales las copas
    Me encantan las fotos colgadas en la Candy bar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja la verdad es que me costó mucho no pintar las copas con spray, pero no era plan de intoxicar a nadie, je,je muchos besos y feliz año !!!!!

      Eliminar