viernes, 7 de septiembre de 2012

Las tartas más fáciles de la historia



 Me declaro en ocasiones "madre al borde de un ataque de nervios" y es que, ¿qué mamá de familia numerosa no se siente así un ratito cada día? , pues no sé...yo quiero pensar que ninguna !! sobre todo para no sentirme verde y con antenas, osea marciana perdida, y es que para mi preparar un cumple puede ser a veces estresante y es que me lío, no lo puedo evitar , cada vez que se acerca el cumple de cualquiera de mis niñas me digo; esta vez sencillo, pero al final  pasa lo de siempre y empiezo poco a poco a liarme a mi misma atando de manera graciosa las servilletas porque total " eso no cuesta nada".....a hacer tarteros con platos de cartón porque total ...."eso tampoco cuesta nada"... y al final acabo trabajando un montón !!! pero bueno eso tiene su recompensa cuando tu hija te mira y te dice lo mucho que le gusta su cumple, con tanto preparativo "decorativo" siempre se me queda de última la tarta, y es que a mis niñas les gustan las hechas por nosotras , y es que se lo pasan bomba manchándome la cocina y comiéndose los restos de los ingredientes , así que busco soluciones fáciles y rápidas que además estén buenísimas , os dejo fotos de dos tartas súper fáciles de hacer sobre todo porque ninguna necesita horas de horno y preparación, espero que os gusten !!.




Esta es la tarta mariposa , éxito total en el cumple de mi hija Fátima , y es que es taaaaaaaaaaan graciosa que ya sólo por mona encantó y además estaba muy rica, pues es muy rápida de hacer, como no tenía tiempo a cocinar el bizcocho , pues compré uno en Mercadona  de esos que te vienen divididos en tres y separados por papeles  , la partes a la mitad , los pones al revés y les cortas la forma de las alas de la mariposa , simplemente haciendo un pequeño corte a los lados, la rellenas del ingrediente que más te guste , yo en este caso la rellené de natillas de chocolate y como estaba en plan súper vaga  ..¡¡¡las puse de Danone !! y para la cobertura .. crema de marsmallows de fresa que compré por internet en la web de María Lunarillos , es muy fácil de extender pero tiene un problema ...¡¡¡¡ no podrás evitar comértela a cucharadas!!! ten voluntad!!! y pónsela a la tarta , después adorna con lacasitos y delinea con un lápiz de chocolate.



 Esta es la tarta más fácil de la historia , no necesitas más que comprar bizcochos de chocolate , mikados, regalizes... no necesita ni explicación !! es típica de situación de emergencia por falta de tiempo !!! espero que estas dos tartitas os saquen de un apuro  y os dejen quedar bien como me pasó a mi .

3 comentarios:

  1. Hola Macamen! Me encanta tu blog ya verás que es una fuente de satisfaciones! y la tarta del tren es ideal! Te la copiaré!

    ResponderEliminar
  2. Si, a mi también me encantó la del tren para celebrar cumpleaños de los niños y no parece difícil de hacer, la verdad que queda preciosa! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La segunda me parece una auténtica pasada, no parece tan fácil como dices y tiene una pinta extraordinaria!! Para brindar el cumpleaños con una tarta deliciosa ñammm
    http://dulcemisu.com/29-moldes

    ResponderEliminar