viernes, 21 de septiembre de 2012

CUMPLEAÑOS PROVENZAL

Mi niña cumple 6 años  para celebrarlo nada mejor que aire libre , sol y buenas amigas...por exigencia de la protagonista todas tenían que llevar sus mejores galas principescas, y el campo parecía un bosque de cuento lleno de coronas de princesas, alas de hadas, y montones de trajes llenos de volantes y lazos imposibles.



La verdad que todo luce más al aire libre, como soy una loca de los cumples , compro todo lo que veo bonito para fiestas me hagan o no falta, una de esas veces compré las guirnaldas en Primark ,¡¡¡viva Primark!! y sus papeles, celofanes de flores.... todos los que usé para decorar los sandwich , los cubos , y todo objeto decorable, los compré allí, y lo mejor de todo, genial de precio .
Estaba aburrida de hacer siempre las brochetas clásicas de chuches, y entonces conocí la página de facebook de KEYKS donde saqué la idea de las margaritas de chuches, en la página te vienen tutoriales de cómo hacerlas , son muy fáciles , y muy lucidas, de ellos también saqué la idea de personalizar los cubiertos con washi tape, ¡¡¡yo adoro el washi tape!!! me encanta lo usaría para todo , así que cuando vi el tutorial de como hacerlas me puse manos a la obra, eso si , la fiebre del washi tape se apoderó de mi y....¡¡¡ tuneé toda la vajilla !!!!


De regalo para las princesas, unas galletas en forma de mariposa, y unos collares galleta  de forma de corazón , espero que os guste !!!!! bssssssss

3 comentarios:

  1. jajaja Macamen me parto, porque a mi me paso lo mismo empiezo con el washi tape y no paro, precios la mesa y las chuches, felicidades a tu princesa!

    ResponderEliminar
  2. Si, festejarlo al aire libre es una buena opción cuando el día está bueno y acompaña. Sino lo mejor es alquilar un salón de fiestas infantiles. Creo que hoy en día es la mejor opción porque hacerlo en casa es más lioso y al final termina saliendo más caro y con más trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Impresionada me tienes... Jajaja. Qué pasada!!! Precioso todo, a mí también me encanta el washi tape :)

    ResponderEliminar