jueves, 19 de enero de 2017

PRIMERA COMUNIÓN: UN VESTIDO PARA TI


FOTO:WEB UN VESTIDO PARA TI


Por aquí seguimos con mucho frío y cero nieve, ya podía nevar ! si nevase el frío nos haría algo de gracia, je,je.
Aunque haga frío y parezca lejano este tema ya hay que sumergirse en las Primeras Comuniones y es que en nada están aquí.
Una de las decisiones más difíciles es elegir la ropa que nuestros niños llevarán ese día, para ayudaros en esta difícil labor, quiero hablaros de una firma que se dedica a hacer vestidos y trajes de Primera Comunión, con mucho estilo y calidad y a precios estupendos ( justo lo queremos, je,je,).

Conocí la firma a través de mi amiga Julia os acordáis de la Primera Comunión de su niña? si queréis verla pinchad AQUÍ .

Eligiendo el vestido para su hija conoció la firma UN VESTIDO PARA TI  y como es muy decidida y emprendedora junto con su amiga María Jesús montaron un showroom de esta firma en San Fernando y tienen la exclusividad en toda la provincia de  Cádiz.
En el Showroom Julia y María Jesús os atenderán con mucho mimo y os ayudarán a encontrar la mejor opción para que vuestros niños luzcan impresionantes en un día tan importante, además de vestidos y trajes, tienen trajes de arras y para invitadas todo a precios estupendos , a parte de todo tipo de accesorios como bandas de colores y diferentes telas para los vestidos de las niñas como complementos para el pelo.

EN la web de la firma podéis ver los puntos de venta en España pinchad en www.unvestidoparati.com   y a continuación os pongo el teléfono de contacto para que pidáis cita en el Showroom de san Fernando es el 697 687 449.

Ahora y como una imagen vale más que mil palabras os pongo fotos de las maravillas que hacen y del showroom de San Fernando, (recordad los que no viváis en cádiz que en Madrid hay uno y que en la web podéis ver todos sus modelos)

Vestidos y trajes de Primera Comunión :

FOTO WEB: UN VESTIDO PARA TI


FOTO WEB:UN VESTIDO PARA TI

ARRAS..........

FOTO WEB UN VESTIDO PARA TI


FOTO WEB :UN VESTIDO PARA TI

FOTO WEB :UN VESTIDO PARA TI

INVITADAS............

FOTO WEB :UN VESTIDO PARA TI


En la foto de arriba Julia y María Jesús con la diseñadora de la marca el día de la inauguración del showroom.

A continuación os enseño lo ideal que es el local.



Me encanta todo !!!! os dejo que no llego al colegio, je,je
Bsssssssssssssss

5 comentarios:

  1. Muy bonito todo pero la confección de los vestidos es nefasta. Yo pedí un vestido online y me lo mandaron con la puntilla del cuello rota. Llamé y el trato fue más nefasto todavía. Me llegaron a decir que yo pagaba los gastos d envío que ellos no se responsabilizaban. Muy fuerte incluso me sugirieron que la había roto yo. NO VUELVO VAMOS

    ResponderEliminar
  2. Quiero avisar de una experiencia muy desagradable que he tenido en la tienda "UN VESTIDO PARA TÍ" De Majadahonda he de decir que al principio han sido muy correctos pero el viernes pasado llegó el problema.
    Fui a recoger el vestido de comunión de mi hija y una bolsa con todos los complementos, un tocado, dos horquillas, dos mascarillas y un fajín. Mi sorpresa fue que cuando llegué a casa y me di cuenta de que el tocado que había dentro de la bolsa no era el de mi hija y para demostrarlo tengo fotos y una tarjeta escrita por el dueño del establecimiento con el nombre del tocado que realmente yo elegí, una de las mascarillas estaba rota y cuando miro la factura me habían cobrado las horquillas al doble de precio de lo que habíamos hablado, evidentemente son pequeños problemas muy fáciles de resolver, pero me quedé muy sorprendida y muy extrañada cuando intento ponerme en contacto con ellos y me dicen que no me pueden cambiar el tocado porque por cuestión de higiene lo tienen prohibido. Yo me he informado en la OCU y me han dicho que si el fallo es del establecimiento que estoy en mi derecho de exigir un cambio o devolución del producto, al hacerle saber esto al dueño del establecimiento se ha negado a atenderme y por lo tanto a darme una solución ni a este ni a ninguno de los problemas que acabo de explicar.
    Evidentemente yo voy a tomar las acciones legales pertinentes pero el verdadero objetivo de mi publicación es evitar que esto le vuelva a pasar a otra persona porque tengo constancia de que no soy la única víctima ya que me he puesto en contacto con más personas afectadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún tengo fotos de cómo quisieron engañarme en Salamanca, las buenas palabras de la firma y sigo esperando… un fraude total

      Eliminar
  3. Beatriz Castro Romero23 de mayo de 2021, 14:09

    Quiero hablaros de la tienda UN VESTIDO PARA TÍ DE MAJADAHONDA:
    Varias mamás nos sentimos impotentes y defraudadas.
    Los vestidos son ideales, pero yo personalmente no recomiendo la tienda de Majadahonda, el trato fue bueno pero cometieron varios errores que no quisieron solventar, uno de ellos fue que me dieron un tocado que no era el mío y por motivos de higiene no me lo podían cambiar según ellos pero la realidad es que debían hacerlo al ser un error propio de la vendedora, me cobraron dos horquillas al doble de precio de lo acordado y una mascarilla estaba rota, se ofrecieron a arreglarla pero en horario de mañana que es cuando están las costureras pero para mí es imposible ir en dicho horario.
    Tengo constancia de que no soy la única afectada por este establecimiento y tampoco se puede reseñar en Google por lo que espero que por lo menos por estos medios mí comentario personal sirva para que otras mamás no pasen por la misma mala experiencia que yo, es un momento muy bonito y hay que disfrutarlo!

    ResponderEliminar