martes, 24 de enero de 2017

DIY: Crear stands para cakes y chuches con vajillas deshechables


Ya queda poco para terminar Enero, y parece que se da el pistoletazo de salida a fiestas infantiles,¿ no os pasa que vuestros hijos ya tienen fechas para cumples e incluso Primeras Comuniones?.
Para cuando os toque a vosotros ser los organizadores os traigo un DIY muy fácil y vistoso que os ayudará a montar mesas de fiesta preciosas.
Realmente este post es un poco repetido, la idea más bien, y es que estos stands los hice hace muchos años para el cumple de una de mis niñas, y fue uno de los primeros post que colgué cuando abrí el blog, os enseñaba como PERSONALIZAR UN CUMPLEAÑOS , me divierte mucho ver esos post los veo tan lejanos !!, el caso es que basándome en esa idea os enseño como crear vuestros stands para la comida de las fiestas infantiles.


Para hacerlos sólo necesitáis, platos y vasos de papel y un pegamento, o como es mi caso la pistola de silicona para pegarlos, si conseguís los platos de diferente tamaño mejor así quedan más bonitos.
Se trata de hacer torres con los platos y los vasos pegándolos entre si, os voy a enseñar varias versiones para que veáis que se pueden hacer y combinar de mil maneras.

De un piso ideales para bizcochos, cup cakes...................


De varios pisos............. Estos se pueden usar para dulces, chuches o sándwich y hacen que ahorremos espacio en las mesas más pequeñas porque en el espacio que ocupa un plato colocamos 3, y en las mesas dulces nos darán altura haciéndolas más bonitas.


Veis que útiles y bonitos son?.



Podéis mezclar platos de diferentes formas lo importante es unificar colores, se pueden mezclar platos cuadrados y redondos quedando preciosos de igual modo.
Si queréis crear un stand más definitivo recordar el post en que os enseñaba como hacerlos con platos para macetas y maceteros, pinchando AQUÍ.


¿A que quedan preciosos ?,  y además son muy útiles, así que no tenéis excusas para personalizar vuestras fiestas.
Bssssssssssssssssssss y hasta el próximo post !!!

7 comentarios:

  1. Fácil de hacer y muy resultón, siempre te saca de un apuro en estas fiestas. Me gusta!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Con unos platos así de bonitos quedan unos stands preciosos
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué original y económico. Me tomo nota porque creo que este año me toca encargarme del candy bar de un primo que toma la comunión. Gracias por las ideas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea!! me encanta, gracias!

    ResponderEliminar
  5. Que buenas ideas!!! Me lo apunto para este verano. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito y muy buena idea, queda genial :)

    ResponderEliminar