lunes, 23 de mayo de 2016

Primera Comunión Julia


Ya os he contado que este mes he estado muy liada con pedidos para las Primeras Comuniones, pero este encargo me ha hecho mucha ilusión al tratarse de la Primera Comunión de Julita una niña a la que en casa le tenemos mucho cariño y es hija de mi amiga Julia.


Julita estaba radiante e iba ideal, aquí la veis con su hermano Pablo.

Ellos viven en San Fernando así que todo se lo tuve que mandar por mensajería, Julia me encargó unas galletas de niña que yo intenté personalizar al máximo haciendo el vestido lo más parecido posible, unas brochetas de chuches para regalar a los niños invitados y unos conos para gusanitos.

Aquí veis a mis Julitas esperando a ser metidas en bolsas.



 Julia me dijo que sacó ideas del blog, no sabéis que ilusión  que me hace que  te digan que se han inspirado en tu blog para decorar sus celebraciones, me encanta saber que sirve de inspiración.





La celebración entera estaba decorada con muchísimo gusto, Julia mimó hasta el último detalle y eso se ve en el resultado, me ha mandando fotos así que puedo enseñaros lo bonito que lo decoró todo, me encanta !! en una mesa de chuches así de bonita mis "Julitas" lucen un montón.


Los conos para gusanitos los hice con blondas de papel que tienen un decorado de flores en tonos azules y rosas de Milú en Ferrol.




Julia que arte tienes hija !


No os rechiflan los centros de mesa con paniculata y botes ? con lo que me gustan los botes a mi !.


La mesa larga era la mesa para los niños, y está preciosa con los botes más pequeños .


 Con esta foto tan bonita de las dos Julias termina el resumen fotográfico, enhorabuena a Julita por su primera Comunión y a ti Julia por la fiesta tan bonita que le has preparado.

Hasta el próximo post !!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Interesante blog con buenas y bonitas ideas, me quedo aquí, no puedo perderme nada.
    Un beso. Con sabor a huerto blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Dolores ! Voy ahora mismo a ver tu blog

      Eliminar
  2. Preciosa comunión, entre tus galletas y tus brochetas de chuches y el gusto de Julia, quedó una fantástica mesa dulce
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué artista eres, te ha quedado genial!! Bueno, y la mamá de la niña, también ha hecho su parte fantástica. Normal que se haya inspirado en tu blog, todo lo que he visto me ha encantado, así que me quedo como seguidora. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya que cosas mas bonitas!!besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!! Me ha encantado las galletas y la mesa al completo. Y se ve que a las Julias les encantó. Enhorabuena! Besos!

    ResponderEliminar