Ya ha comenzado el Adviento, en casa lo recibimos con mucha ilusión porque es el pistoletazo de salida para la época más bonita del año, la Navidad, este año he querido hacer un calendario de Adviento para recordar a las niñas cada día lo importante de estas fechas y lo que significan, que el día 25 de Diciembre para los católicos es muy especial porque nace nuestro niño Jesús.
El calendario es muy sencillo, un tendedero de números de papel de estraza colgados con mini pinzas, y un mensaje escrito en tiza para felicitar las fiestas a todos los que vengan a casa.
Espero que os guste, y os animéis a hacer uno, este fin de semana que viene pondremos el resto de la decoración navideña.
Feliz Adviento a todos!!!
Me encanta, lastima que no tenga ningún marco tan bonito para hacer una composición así, tendré que "robarle" un cuadro a mi madre, a ver si no se da cuenta, je je
ResponderEliminarJajaja Mar tienes q hacerte con un marco así yo lo uso mucho para estas cosas
EliminarMe encantan los calendarios de adviento que bonitos son!1beso
ResponderEliminarUna idea buenísima!! Me quedo por aquí :)
ResponderEliminarBesos
Gracias Jissy ! Y bienvenida
EliminarTe ha quedado precioso, sencillo pero elegante. Bs.
ResponderEliminar¡¡Queda precioso este calendario de adviento con ese marco tan espectacular!! La idea ha sido fantástica, me ha encantado. ¡¡Gracias por compartirla!! Besitos.
ResponderEliminarTe quedo guapisimo, feliz año
ResponderEliminarbesinos