martes, 31 de marzo de 2015

Tarta Frozen

En casa hay auténtica devoción por Elsa y Ana, sobre todo las pequeñas no se plantean otro tema cuando les pregunto de que quieren que les haga la tarta de su cumpleaños.
Este año mi querida ahijadita Zaza no admitía otra temática para la tarta de su tercer cumpleaños, y yo lo que diga mi niña, je,je, y es que es una niña tan simpática, guapa, alegre, cariñosa.... A qué no se me nota casi que se me cae la baba con ella??? , je,je.

Ya publiqué en su día la Tarta Cerditos en el lodo que le hice por su primer cumpleaños y la  Tarta Globo  que le hice por su segundo cumpleaños, así que este año no podía dejar de compartir la tarta de su tercer cumpleaños.

                 

Hice una tarta de chocolate cubierta de frosting de vainilla y decorado con copos de nieve de fondant y una oblea de Elsa y Ana, si lo llego a saber hago un millón de copos de nieve las niñas se peleaban por ellos, que tensión cortar la tarta entre las que querían los copos y las que querían un ojo de Elsa o la trenza , ja,ja,ja pero he de decir que todas tenían un buen conformar y al final se quedaban contentas con cualquier trozo.
                 

Me encantan las tartas con esta cobertura porque hace el bizcocho más esponjoso y están buenísimas.

                 

La verdad que los, copos resultaban muy apetecibles...

                 
   
Pues hoy no me enrollo más que tenemos que prepararnos para ver la procesión de hoy, y queremos disfrutar también del tiempazo que estamos teníendo aquí en Cartagena, espero que disfrutéis mucho la Semana Santa.
Bsssssssssss
     

9 comentarios:

  1. Qué tarta más bonita! Mi hija también se volvería loca con ella, como no!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar A ver si saca Disney otra película que cause tanto furor y variamos de temas de tartas, ja,ja,ja besos

      Eliminar
  2. Bueno parece que Frozen está revolucionando a nuestras pequeñas,
    en casa también estamos preparando la fiesta de cumple de mi nieta
    de Frozen!! te quedo muy bonita me encantan los rosetones te quedaron
    perfectos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela, seguro que a tu nieta le haces una tarta espectacular, bssss

      Eliminar
  3. Una artista!!!. Me encanta su aspecto y seguro que de sabor mucho más. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena tu siempre tan amable así da gusto, bssssss

      Eliminar
  4. Me encanta esta tarta! Me puedes decir qué le has puesto al papel de azúcar para que la tinta no se estropee al ponerle encima el frosting? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jessica al papel le hice una base muy fina de fondant, pero por arriba no le puse nada la tarta la monté 2 horas antes del
      Cumpleaños y la metí en la nevera y estaba perfecto el papel , aguantó muy bien pero ya te digo que puse el papel y las rosas de frosting pocas horas antes

      Eliminar
  5. Me encanta esta tarta! Me puedes decir qué le has puesto al papel de azúcar para que la tinta no se estropee al ponerle encima el frosting? Gracias!!

    ResponderEliminar