martes, 13 de enero de 2015

Año Nuevo

Hoooola !!! Qué tal ha empezado vuestro año?, el mio genial lleno de propósitos e intenciones, pero también lleno de dosis  de Dalsy y Apiretal, y es que un virus "primo" de la gripe nos ha ido atacando a todas, pero ya empiezo a ver la luz al final del túnel y las niñas ya van volviendo al colegio, y yo misma me encuentro mucho mejor.
Todavía no he podido hacer nada de las millones de cosas que quiero hacer para colgar en el blog, pero con calma y sin agobios intentaré hacerlas, mientras tanto os pongo fotos de la mesa de la cena de Fin de Año.
Este año al faltar el hombre de la casa por motivos laborales, vinieron a cenar con nosotras unos buenos amigos, la verdad que tuve el chollo de mi vida porque mi amiga Blanca me trajo la cena lista y yo sólo me encargué de la mesa y del postre , vamos un chollo!!!, lo sé ...lo sé .... ahora todas queréis ser su amiga verdad?, je,je.




La decoración de la mesa fue totalmente improvisada, utilice para hacerlo una estrella navideña de madera y como no, botes de cristal ( sabéis que los guardo todos ) una botella de vino vacía, y unas velas a las que le añadí un poco de whasi tape plateado.

La mesa antes de encender velas.......................


Aquí las velas con whasi tape, me gustó mucho el resultado, la verdad de una manera muy fácil quedan mucho más vistosas.


La mesa era bicolor, blanca y azul, el verde de las ramas daba un pequeño toque de color.


Creo que esta  decoración no es demasiado navideña y se puede utilizar para cenas de cualquier época del año, y como veis no hace falta hacer gasto simplemente hay que guardar alguna botella y botes de cristal, alguna vela y .......listo !! tienes un centro de mesa.
Yo y mi atiborre mental de propósitos os dejamos hasta el próximo post, je,je muuuuuuuuuuuuuuchos besos.

7 comentarios:

  1. Me encanta queda elegantisima!!besos

    ResponderEliminar
  2. Te quedó una mesa súper elegante
    Me han hecho mucha gracia las velas con washi tape plateado, porque yo lo hago muchísimo, creo que queda genial, ¡qué coincidencia !

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la mesa y me ha hecho mucha gracia las tazas de consome. Este año he incluido en el menú el consome sólo por poner las tazas jajajajajaja me encantan.
    Como siempre un éxito

    ResponderEliminar
  4. Preciosisima la mesa!! No parece que la improvisaras, la contrario.
    Un beso y feliz 2015

    ResponderEliminar