jueves, 11 de diciembre de 2014

Cabaña Ositos

Hola por fin tengo un momento para publicar algo, y es que este mes está siendo muy intenso, siempre me pasa que en Diciembre quiero dejar listas muchas cosas antes de irnos de vacaciones y empezar con maletas, viajes......... Puff la vorágine pre navideña, ¿ no os pasa también que queréis hacer mil cosas antes de navidad?.
Pues entre preparativos navideños y funciones escolares, os traigo una versión nueva de la Tarta clásica de galletas, esta vez convertida en una cabaña para ositos.
Desde que vi esta CABAÑA en  Pinterest estaba deseando hacerla, y es que me pareció una tarta tan espectacular y sobre todo taaaaaaan ...¡sencilla ! y es que a mi me encantan las tartas "de toda la vida".
Me rechifla la de galletas en concreto, ¿y a quién no verdad? pero adornándolas de manera un poco más especial, como hice en la  TARTA GLOBO , así que hice mi versión de tarta Cabaña de Ositos.


Primero hice la tarta de galletas superponiendo capas de galletas humedecidas con leche con capas de crema pastelera y otras capas de chocolate, la cubrí entera de chocolate y le pegué los barquillos alrededor.
Para hacer el tejado utilicé galletas de helado, y una cobertura de chocolate espolvoreada con azúcar glass para darle aspecto de nevado.


Los ositos los compré en LIDL y son un poco más grandes de los normal, por cierto están buenísimos.




No me diréis que no es fácil, eh! , la verdad que hay mil maneras de adornarla, yo lo hice con las galletas que tenía en casa.


Por supuesto a las niñas cuando llegaron del colegio les hizo muchísima ilusión ver la tarta, y por supuesto le dieron buena cuenta, ji,ji.
Espero que os guste mi cabaña comestible, y espero no tardar tanto en publicar.
Muuuuuchos besos pre navideños!!

5 comentarios:

  1. Cómo me gusta !!!!! Te ha quedado monísima, me encanta como la has decorado, siempre tan original

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita, me gusta mucho tu versión. es perfecta para los niños, a los mios, la tarta de galletas es sin duda su preferida

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Macamen, me gustaría presentarme. Mi nombre es Elena soy de la Coruña, hace tiempo que te sigo . Me encanta tu blog, tus comentarios, pero sobre todo tu simplicidad a la hora de hacer las cosas por muy complicadas que sean. Me gusta esa filosofía de vida. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena !!!!! Me encanta verte por aquí ! Un beso enorme y gracias por tus palabras

      Eliminar