miércoles, 12 de noviembre de 2014

Cambios en el blog

Hola !!! si estáis pensando al meteros en el blog que os habéis equivocado ... Tranquilos !!! no lo habéis hecho, y  es que entre tanto cambio de look de los muebles de casa y remodelaciones varias que ha sufrido mi entorno más cercano, por fin le ha tocado a mi querido blog.
Como soy una inculta total en cuestiones informáticas los cambios que puedo hacer es pasar de una plantilla a otra, je,je ( la pena es que esto no lo arregle mi adorada pintura Chalk Paint jiji ) pero algo es algo, algún día aprenderé a hacer cosas tan chulas como las que veo en otros blogs, pero mientras me conformo con estos pequeños cambios y es que desde hace tiempo quería  poner un fondo más sencillo para que podáis ver mejor las fotos.
Espero que os guste el cambio de look de Tarde de hadas, porque sólo es eso, un pequeño cambio de imagen, el contenido y la ilusión por hacerlo siguen intactas.
Muuuuuchos besos !!!!!!!

3 comentarios:

  1. pues la verdad, queda muy bonito, muy fisno¡¡¡¡ jajaja, a mi ya me pareces una valiente con el blog y todo lo que haces, saludos

    ResponderEliminar
  2. Mientras la ilusión quede igual, un pequeño cambio que lo haga más bonito, viene bien! :))

    ResponderEliminar