martes, 30 de septiembre de 2014

Tarta Hada del bosque

Qué ilusión me han encargado una tarta para una cumple y es que estaba deseando tener motivos para hacer una tarta fondant otra vez ( ahora entiendo más que nunca el vicio de mi niña pequeña con la plastilina) .
La tarta era para el cumpleaños de una niña a la que le encantan las hadas y su madre le organizó una super fiesta para una hada y yo intenté recrear el jardín donde vive la hadita.
La tarta es de bizcocho de chocolate por dentro como el que hice para la" tarta de Rosas" podéis ver la receta AQUI rellena de una crema de mantequilla, queso cremoso, azúcar glas y unas gotas estracto de vainilla, como esto lo hago un poco a ojo prometo poneros la receta más adelante cuando apunte los pesos y medidas, y cubierta de fondant y una oblea de papel de azúcar.

                 
  
                  
 
  

Pues espero que os haya gustado, muchas felicidades a Vanda por sus 4 añitos y gracias a su mami por confiar en mi la tarta de su cumple.
Bssssss y hasta el próximo post !!!L
   

7 comentarios:

  1. Qué cucada!
    Me encanta el detalle de la puerta entreabierta, como diciendo: Pasen a mi bosque encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ideal Macamen!!! Que ganas de hacer un cumple de hadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere con lo artista que tu eres organizas una fiesta de hadas ideal en un minuto, y por supuesto ... Quiero verla en cuánto te decidas a hacerla !! ,ja,ja,ja

      Eliminar
  3. Que monería de tarta!!! les habrá encantado!! Preciosa. Bs.
    JUlia

    ResponderEliminar
  4. como te ha quedado!!! me encanta, vaya artistaza!!!

    ResponderEliminar