lunes, 17 de junio de 2013

Summer Party

Ya llega el verano, o eso debería porque este tiempo está loco , pero pronósticos del tiempo aparte,lo que si llegan , son las fiestas veraniegas.
Mi hermana pequeña que es muy fiestera , organizó este fin de semana unas copas en casa para unos amigos y por supuesto la ayudé encantada a preparar la fiesta.

Empecemos por el principio....................
Para recibir a los invitados un camino de luz hecho con bolsas de papel rellenas de velas.



Como era mucha gente , se organizaron varias mesas , un DRINK BAR, un CANDY BAR , y un MINI BUFFET con algún aperitivo, fundamental para "mojar" tanto copeteo ,si luego no queremos tener problemas de salud , je,je.

Os pongo ahora la foto de distribución de las mesas para que podáis haceros un croquis del evento, la foto no está muy bien de calidad pero ayuda.


El Bar:





La mesa de los aperitivos:


Los detalles:

Vasitos con crema de queso azul y crudites.


Vasitos de guacamole y nachos.

 Sandwichs .


Y el Candy Bar :


El éxito de la noche fueron los Daiquiris de fresa, estaban buenísimos y resultaban muy alegres y coloridos, perfecto para una fiesta de verano, "catarlos" hasta coger el punto justo de ron , nos hizo preparar el resto de la fiesta con un puntillo más divertido, je, je,je


Y los dulces........................
Cocadas, suspiros de merengue con forma de rosas, y chuches, muuuuuuuuuuuuchas chuches.



Ahora los detalles de la decoración de la casa y el porche, y es que es muy importante tener en cuenta hasta el último detalle, las flores y las velas crean un ambiente muy acogedor , perfecto para una noche así.

Centros de flores y velas en las mesas:



Puntos de luz con velas en varios rincones:



No os quejéis eh! que os he hecho fotos con todo detalle, esperando el verano os dejo.
Nos vemos en el siguiente post !!!

5 comentarios:

  1. Macamen me encanta! Ideal todo, te voy a copiar los espejos on las fores, me ha encantado.

    I Love Bugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula si no tienes espejos te recomiendo que vayas a ikea, venden un pack de 4 espejos cuadrados como los que ves en las fotos, en realidad son de pared, pero yo los uso de centros de mesa, de bandejas...........y son muy baratos creo que valían sobre 6,95 e, ya me contarás, bsssssssssssss

      Eliminar
  2. Que ideal todo!!!!...donde habéis comprado las cajas de madera donde tenéis puestas las chuches?...Mil gracias

    ResponderEliminar
  3. En cada evento, la decoración y las flores son esenciales. Transforman espacios en escenarios mágicos, añadiendo belleza y atmósfera. Detalles que crean momentos inolvidables y cautivan los sentidos.

    ResponderEliminar