domingo, 31 de marzo de 2013

Tarta Hello Kitty


Perdón, perdón querido fondant , me arrepiento de haberte criticado tanto !! ,y es que siempre he rechazado las tartas de fondant, yo soy muy golosa,( mis cartucheras y michelines dan fe de ello, je,je ),y siempre he preferido las tartas con otras coberturas que las que tenían cobertura de fondant, hasta que mi amiga María me encargó la tarta para el cumple de su niña, quería una tarta de kitty ( ¡¡¡ qué niña no quiere una !!) , yo nunca había hecho una tarta de fondant, la verdad que cuando me lo dijo pensé..........., ¡¡¡por favor que tenga un plan "B" por si acaso!!!.
" Mi primera vez"  usando fondant ( esta expresión suena un poco mal lo sé ), fue estupenda , me encantó ver como se transforma un simple bizcocho, en algo precioso, y es que con el fondant puedes crear todos los diseños que tu imaginación te permita  y ,es muy fácil de utilizar, parece que estés jugando con plastilina.
 Lo importante es que , a la cumpleañera le encantó, no hay mayor satisfacción que hacer con ilusión  las cosas y que la persona (personita en este caso) a la que se lo haces se quede muy contenta.
Me gustó muchísimo el sabor del fondant, ahora mismo en tiendas especializadas los venden de todos los colores y sabores, este rosa sabe a nube de azúcar,estaba buenísimo , y el blanco a vainilla, prometo en la siguiente ocasión, hacer un "paso a paso" y sobre todo contaros las marcas que he utilizado, porque como en muchas cosas............, ¡¡¡las marcas si influyen!!, os dejo fotos de mi experiencia "reconciliadora" con el fondant, espero que os guste !!!!

1 comentario:

  1. Medical alert systems, also referred to as personal emergency response systems, provide a fast and smooth way for the elderly, human beings with health issues.

    ResponderEliminar