jueves, 19 de enero de 2017

PRIMERA COMUNIÓN: UN VESTIDO PARA TI


FOTO:WEB UN VESTIDO PARA TI


Por aquí seguimos con mucho frío y cero nieve, ya podía nevar ! si nevase el frío nos haría algo de gracia, je,je.
Aunque haga frío y parezca lejano este tema ya hay que sumergirse en las Primeras Comuniones y es que en nada están aquí.
Una de las decisiones más difíciles es elegir la ropa que nuestros niños llevarán ese día, para ayudaros en esta difícil labor, quiero hablaros de una firma que se dedica a hacer vestidos y trajes de Primera Comunión, con mucho estilo y calidad y a precios estupendos ( justo lo queremos, je,je,).

Conocí la firma a través de mi amiga Julia os acordáis de la Primera Comunión de su niña? si queréis verla pinchad AQUÍ .

Eligiendo el vestido para su hija conoció la firma UN VESTIDO PARA TI  y como es muy decidida y emprendedora junto con su amiga María Jesús montaron un showroom de esta firma en San Fernando y tienen la exclusividad en toda la provincia de  Cádiz.
En el Showroom Julia y María Jesús os atenderán con mucho mimo y os ayudarán a encontrar la mejor opción para que vuestros niños luzcan impresionantes en un día tan importante, además de vestidos y trajes, tienen trajes de arras y para invitadas todo a precios estupendos , a parte de todo tipo de accesorios como bandas de colores y diferentes telas para los vestidos de las niñas como complementos para el pelo.

EN la web de la firma podéis ver los puntos de venta en España pinchad en www.unvestidoparati.com   y a continuación os pongo el teléfono de contacto para que pidáis cita en el Showroom de san Fernando es el 697 687 449.

Ahora y como una imagen vale más que mil palabras os pongo fotos de las maravillas que hacen y del showroom de San Fernando, (recordad los que no viváis en cádiz que en Madrid hay uno y que en la web podéis ver todos sus modelos)

Vestidos y trajes de Primera Comunión :

FOTO WEB: UN VESTIDO PARA TI


FOTO WEB:UN VESTIDO PARA TI

ARRAS..........

FOTO WEB UN VESTIDO PARA TI


FOTO WEB :UN VESTIDO PARA TI

FOTO WEB :UN VESTIDO PARA TI

INVITADAS............

FOTO WEB :UN VESTIDO PARA TI


En la foto de arriba Julia y María Jesús con la diseñadora de la marca el día de la inauguración del showroom.

A continuación os enseño lo ideal que es el local.



Me encanta todo !!!! os dejo que no llego al colegio, je,je
Bsssssssssssssss

1 comentario: