lunes, 24 de septiembre de 2018

MESA DULCE FÚTBOL


Hola !!!! Por fin estoy de vuelta por el blog, y es que me ha pasado lo mismo que al clima ..no quiero dar por terminado este verano que no quiere dejar paso al otoño, pues yo estaba igual sin querer terminar el modo vacacional, pero ya no me queda mas remedio que asimilar que el curso ya ha empezado y que hay que cambiar el chip.
La temporada de Primeras Comuniones es muy intensa y yo muy desastre y al final se me quedan muchas cosas sin enseñaros por aquí, y es que en Instagram si suelo estar  mas al día ( no mucho mas porque no soy constante y no publico todos los días aunque debería ), pero entre mis propósitos de este curso está el ir enseñando más todas las cosas que vaya haciendo, a ver si este año lo cumplo!! je,je.
Sin duda este ha sido el año de las Primeras Comuniones futboleras y es que es un tema que apasiona sobre todo a los niños, aunque guste en general a todo el público infantil.
Así que esta mesa que os enseño va justamente sobre Fútbol, esta vez también hice los recordatorios reflejando los dos deportes que mas le gustan al protagonista del día.
Espero que os guste !!!










5 comentarios:

  1. Cuánta creatividad hay que desplegar para lograr mesas como la que nos enseñas!
    Besos Macamen

    ResponderEliminar
  2. Una pasada de mesa cuanta preciosidad junta!!besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!qué alegría volver a leerte! te quedó una mesa preciosa!! nos han encantado todos los detalles! besis

    ResponderEliminar
  4. Pues qué quieres que te diga!!!, y encima de mi equipo preferido!!!, jajaja...Espectacular, como siempre!!!. Besines!!!

    ResponderEliminar