lunes, 11 de junio de 2018

SHOOTING: "TU EVENTO INOLVIDABLE"


Ayer las niñas y yo tuvimos la suerte de participar en el "Shooting" organizado por  EVENTOS COCONUT"  para dar a conocer todos los servicios de su empresa, mi colaboración fue organizar la merienda y decoración del evento, y ellas organizaron el entretenimiento de las niñas que asistieron, mis hijas se lo pasaron en grande y es que cualquier fiesta o evento infantil es un éxito asegurado si Eventos Coconut se encarga de su entretenimiento.
Para poneros en antecedentes, por si no conocéis esta empresa os diré que se encarga del entretenimiento infantil para todo tipo de eventos, y además cuenta con Canguros para el cuidado de niños, os recomiendo que echéis un vistazo a su cuenta de instagram, o a su web pinchando AQUÍ. porque tienen sucursales en varias ciudades de España.
Cumpleaños,.... Primeras Comuniones.........con todo tipo de temáticas y opciones, a medida del gusto de vuestros hijos.
Y ahora que ya conocéis de lo que se trataba os enseño la mesa de la merienda de los niños, en la web de Eventos Coconut y en su instagram tendréis fotos mejores hechas por la fotógrafa @covagomez98 que era la encargada de inmortalizar el momento.














3 comentarios:

  1. Qué bonito todo!!, Qué lo disfruten!!!. Y gracias por la información aunque a mi me pilla algo lejos. Besines!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y que pinta mas buena tiene todo!!besos

    ResponderEliminar
  3. Que linda apresentação para essas delícias.
    Prazer em conhecer seu blog.
    janicce.

    ResponderEliminar