domingo, 13 de mayo de 2018

PRIMERA COMUNIÓN TEMÁTICA FUTBOL


Mayo es para mi  el mes de las flores, y  sobre todo ....de las Primeras Comuniones!!!, y me encanta por eso.
También es mi mes mas "tarde de hadas " porque no paro de hacer encargos que me encantan, eso si , el blog lo abandono porque no me da tiempo a subir todas las cosas que hago, en Instagram si suelo ir colgando fotos de mis trabajos.
Así que como una imagen vale mas que mil palabras os dejo esta mesa dulce que preparé para un niño buenísimo y apasionado del fútbol, en esta ocasión me encargué también de hacer los recordatorios y usé el mismo diseño para las etiquetas.
Los niños iban vestidos de la exitosa firma de ropa infantil LEVANTELIER y es que os aconsejo que visitéis su web para que comprobéis por vosotras mismas las cosas más ideales que tiene.
Ahora os dejo con las fotos de la Primera comunión, espero que os guste tanto como a mi hacerla.




 








7 comentarios:

  1. Hola! Una mesa preciosa y los recordatorios nos han encantado también, que artista! Seguro que encantó a todo el mundo! Besis

    ResponderEliminar
  2. Cómo siempre todo al detalle y precioso. Artista!

    ResponderEliminar
  3. Chulisimo! Me encanta la combinación en verde y los recordatorios te han quedado genial.

    ResponderEliminar
  4. Una mesa fantástica!! Y es que las mesas dulces son mi debilidad...Besines!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta !!! Muchas felicidades para Javier y sus papás . Tu trabajo como siempre impecable. Los modelos de Levantelier una pasada!!!Hacéis buen tándem Patrícia y tú, dos mujeres creativas y con un gusto especial. 👌🏽

    ResponderEliminar