viernes, 21 de noviembre de 2014

La pareja perfecta Té y Corona de hojaldre con chocolate

Qué ilusión me ha hecho recibir en casa un precioso paquete de TETERUM con una muestra de sus maravillosos tés, para acompañarlos decidí hacer un dulce digno de un té tan exclusivo, y se me ocurrió hacer una  corona de hojaldre y Nutella.

Antes de contaros la receta quiero hablaros de Teterum y es que para mi y yo creo que para los amantes del buen Té también lo será...  me parece......¡¡¡¡ la revolución "teteril"!!!, jiji.



TETERUM es una nueva marca de Té Gourmet de calidad con nacimiento en el mundo online,que apuesta por la venta de Tés de máxima calidad y seleccionados, con gran variedad de tés e infusiones ( rojo, verde, rooibos, adelgazantes........)  creando además una imagen y un packaging espectacular, cartón reciclado.... , pinzas estilo vintage,.... cajas de madera sin tratar....... El regalo perfecto ahora que se acercan las navidades, y es que resulta un detalle exclusivo y muy personal.

Además de ser una empresa sostenible concienciada con el medio ambiente ( aparte de que sus envoltorios son reciclados, en Madrid y Barcelona sus entregas se hacen en bici, ¿a que es genial ?)  apoyan a personas en riesgo de exclusión social ( por enfermedad mental o discapacidad intelectual ), y eso ...¡¡¡¡¡ ME ENCANTA!!!!, claro que si hay que dar oportunidad de trabajo a todas las personas discapacitadas y en TETERUM son muy conscientes de eso y sus paquetes los envuelven sus "Artesanos con Cariño ", personas que ponen todo su empeño y mimo en cada paquete, por eso cada uno va firmado por la persona que lo ha preparado, el mio lo preparó Rosalía, a la que quiero dar las gracias porque era realmente bonito y perfecto.
Os lo enseño.....


¿A qué os encanta ??


Para la hora de la merienda me hice uno verde y ....estaba buenísmo!!


Deciros que por cortesía de TETERUM los lectores de Tarde de Hadas podéis beneficiarios de varios descuentos metiendo unos códigos promocionales pinchando AQUÍ

Y los códigos......


Ya me contaréis si os animáis a probarlos, y ahora........ ¡¡¡¡  Vamos a hacer la corona de hojaldre !!!
Es muy sencilla de hacer, y está deliciosa a las niñas les encantó cuando volvieron del colegio.

Necesitamos:
Una lámina de hojaldre
Nutella
Azúcar glass para adornar


Elaboración:

Precalentamos el horno a 180º.

Estiramos la lámina de hojaldre.


La untamos con Nutella y enrollamos.


La cortamos por la mitad así ....


La trenzamos como si estuviésemos peinando a Rapunzel, je,je.


La enrollamos y horneamos hasta que suba el hojaldre unos veinte minutos más o menos, y por último la espolvoreamos con azúcar glass.


¿ A qué es súper fácil ? y está buenísima, y con mi té verde calentito... ¡¡¡ Ni os cuento !!!.
Espero que os animéis a hacerla.
Muuuuuchos besos !!!!!

10 comentarios:

  1. Hola,
    Qué gracia! Ayer compré hojaldre para hacer un abeto de la misma manera que tú has hecho la corona. Pero he de decirte que la corona es mucho más original, pues no lo había visto todavía. Espero que me quede tan bien como la tuya, ya la verás.
    Y en cuanto al té, es una gran propuesta para los amantes del té
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar me alegro te te guste la corona, es facilísima de hacer, se hace en un minuto !! El árbol que dices ya lo he visto y me encanta también tengo muchas ganas de que lo hagas y me digas si es muy difícil, muchos besos !!

      Eliminar
  2. Ésto tiene que estar buenísimo!!y más fácil imposible!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un corona preciosa y ademas muy rica!! Besitos
    Julia

    ResponderEliminar
  4. Vaya pinta tiene que estar super deliciosa!!besos

    ResponderEliminar
  5. Te quedo estupenda , asi que la merienda perfecta , me apunto jajaja
    besinos

    ResponderEliminar
  6. Alaaa que fácil y que maravilla, me apunto para hacerlo en estos dias. Gracias por la receta. Me gusta mucho el té, voy a mirar un poco la tienda.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. El té y el hojaldre forman una combinación exquisita. La calidez del té realza la textura crujiente del hojaldre, creando un equilibrio de sabores y sensaciones que deleitan los sentidos.

    ResponderEliminar