sábado, 12 de noviembre de 2016

DIY: Letra con flores secas




Desde que conozco Pinterest las tardes de lluvia son mucho más entretenidas, y es que hay tantas ideas para hacer manualidades !.

Hoy os enseñaré un DIY muy fácil ideal para aprovechar las horas en casa las tardes de lluvia como la de hoy.

Necesitáis:

Letra de cartón
Un cúter
Esponja de flores




Para empezar con el cúter retiraremos una de las tapas de la letra,  la vaciaremos si tiene algún cartoncillo dentro, después cortaremos la esponja para rellenar la letra.
Como siempre mis prisas me traicionan y me puse a acuchillar sin piedad la esponja y es que soy tan impaciente que quiero ver el resultado rápido y se me quedaron trozos muy irregulares, no pasa nada porque el resultado final no se ve afectado pero yo creo que midiendo un poco se puede mejorar la técnica cortando trozos más grandes y así colocaremos piezas de esponja más enteras.

Una vez relleno el interior de la esponja empezaremos a clavar las flores que tengamos, y ya está! no necesita nada más!. A que es una chorrada y queda súper mona?.



Yo aproveché unas flores secas que tenía desde primavera, y una letra que tenía con mis iniciales, pero estoy deseando hacer alguna letra con decoración navideña, pueden quedar ideales por ejemplo, las palabras NOEL o XMAS con flores rojas y ramas verdes, y es que estas letras tienen un montón de posibilidades, además yo las veo un regalo ideal cuando tienes que llevar algún detalle a alguien .


Hasta el próximo post !! Bssssssssssssss

11 comentarios:

  1. Una idea muy linda y romántica para una habitación juvenil.
    Besos Macamen

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Emma yo estoy deseando hacerlas naviadeñas !! Bss

      Eliminar
  3. Que monada , me encanta como te quedo
    besinos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado monísima. Lo más importante es escoger unas flores bonitas, y las tuyas son una cucada
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado ideal!!!! Es una idea que me encanta! Yo se la regalé a mi madre por el día de la madre y luce preciosa encima de su chimenea!!!! Aprovecho para mandarte un besazo y desearte un 2017 maravilloso!
    Ana ♥

    ResponderEliminar