domingo, 20 de septiembre de 2015

Barbecue Party

Que intenso es para mi Septiembre, al jaleo que supone la vuelta al cole,...... agobios de forrados de libros,......... organización de material,........ las idas y venidas a por los libros que faltan pese a que has sido previsora y los has encargado en la librería en Junio......se le une el cumple de la mayor de mis niñas.
Ya cumple 9 años, y claro el formato de cumpleaños va cambiando y madurando como ella.
Para disfrutar del jardín decidimos hacer una barbacoa, y para entretener a un montón de niñas en "pre edad del pavo",je, je, decidimos sacar al porche la tele y la WII , para que después de la merienda las niñas bailasen y cantasen como locas.


La merienda como os decía antes, muy sencilla, una barbacoa de perritos y hamburguesas acompañadas de patatas fritas, ese menú siempre es un éxito, y no necesita elaboración previa, simplemente el preparar ingredientes para que las niñas se las hiciesen a su gusto.


No tuve que comprar menaje porque tenía muchas cosas que sobraron de su Primera Comunión.





Las niñas merendando en las mesas y en primer plano el limonero que María una amiga muy querida de las niñas nos regaló antes de mudarse.
Está lleno de limones, estoy deseando que crezcan y maduren para hacer muchas cosas con ellos.


Para endulzar la merienda hice unos Cup Cakes, y como no podía ser de otra manera adornados con mini parrillas y hamburguesas.


Las parrillas son de chocolate y los pinchos morunos.....Mmmmmmmmmm de muchas chuches.


Y en formato mini........................



Al haber tantos Cup Cakes no nos apetecía una tarta que llevase bizcocho, e hice una de base de galletas, mouse de chocolate con leche y de mouse de chocolate blanco.



Aquí los adornos para disfrazarse en el fhoto call, que era un telón dorado, todas se hicieron mil fotos con posturas divertidas y sobre todo se rieron mucho.


Aquí bailando como locas con la WII, nunca le había visto tanta utilidad como este día, que maravilla se pasaron 3 horas bailando y cantando y portándose fenomenal.


Pronto os enseñaré la "reutilización " del palé que lleva el menú, y es que hay que sacarle partido a las cosas, y ya sabéis que yo soy muy apañá para eso, je,je.
Os dejo y me voy "con la música a otra parte"......nunca mejor dicho,ja,ja,ja.
muaks !!!!

11 comentarios:

  1. Fantástico!!!!! Con una mamá así....que será cuando cumpla 15....... Parabens!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tema barbacoa, y sobretodo la versión dulce La barbacoa la veo complicadisima de hacer con chocolate, muy delicada para que no se rompa. Genial los pinchos con chuches!
    Una fiesta genial
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar las parrillas fueron bastante fáciles de hacer con manga pastelera, muchas las hicieron las niñas y tuvimos la suerte del principiante porque no se rompieron, je,je, bsss

      Eliminar
  3. Maca. Como siempre siempre espectacular.. Pintón de fiesta!!!

    ResponderEliminar
  4. Adoro la manera en que siempre utilizas los palés! Gran fiesta!!

    ResponderEliminar
  5. es q siempre sorprendes me encanta, Anita

    ResponderEliminar
  6. Bueno se lo han pasado bomba!! me encanta todo, cada detalle esta
    hecho con ilusión y esos se nota. todo genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan estas barbacoas!!besos

    ResponderEliminar