viernes, 25 de septiembre de 2015

40 Cumpleaños Kiko

Parece una tradición ya celebrar los 40 cumpleaños con una fiesta y a ser sorpresa mejor, y se está poniendo muy difícil el llegar a sorprender realmente al cumpleañero /a en cuestión.
Pues a Kiko, Rosa su mujer, consiguió sorprenderlo pero mucho además, con la ayuda de María y Pablo que ofrecieron su casa para la fiesta, organizaron una "quedada" trampa con muchos amigos.
Y claro es oír  la palabra fiesta y mi YO interior de Tarde de Hadas no puede evitar  pensar en su parte decorativa, y así ayudar poniendo mi granito de arena.



Para no hacer sospechar al cumpleañero de una posible fiesta sorpresa, ( y siendo todos vecinos como somos ) pues el montaje fue en el ultimo momento y un poco improvisado y esto hace todavía mas divertido todo, la verdad que las fiestas sorpresa son muy emocionantes para todos los que participamos y no puedes contener una risilla nerviosa hasta que llega el homenajeado.
Pues sin más comparto algunas fotos de la fiesta, aunque como dice el refrán ......"Si bebes .....no hagas fotos " , ja,ja,ja,ja, creo que el mini reportaje os sirve para haceros una idea de como fue todo.



El palé negro que en el cumpleaños de Pimpi sirvió para poner el menú, en la fiesta le puse una frase "inspiradora" para animar al consumo del mojito.




María y Pablo tenían varios palés sin uso así que los aprovechamos para hacer una barra para los mojitos y también para improvisar un Fhotocall con unas letras que hizo Marta una amiga de los organizadores muy artista ella.


Y para los clásicos que prefieren cervezas, "El árbol de las cervezas " bueno más bien el árbol multifunción porque servía también para la colocación de fotos de la vida de Kiko, que estaban colocadas en muchos ambientes.




 y mas fotos.................


Unos sencillos troncos y unas sillas para crear otra zona para sentarse.....


Yel fhotocall .....





Felicidades Kiko !!!!!  qué diver  fue tu fiesta !
Bssssssssssss

2 comentarios:

  1. Genial la decoración. Me ha encantado el rincón Mojito! Es ideal el palé con las frases que vas reutilizando, yo también quiero una!!!!

    ResponderEliminar