sábado, 18 de abril de 2015

Primera Comunión estilo Marinero

Estoy desaparecida, lo se, y es que estoy muy liada para publicar en el blog, me da penita tenerlo abandonado porque lo quiero mucho,je,je, pero es que es por una buena causa y es que estoy preparando algo que estoy deseando enseñaros, pero aun no os cuento nada, quiero que lo veáis, si sale todo bien claro, ja,ja,ja.
A los que me seguís en Instagram y Facebook, os tengo menos abandonados y es que publicar alli es más rápido y lo hago más a menudo, pero intentaré colgar aquí también las mesas dulces y encargos que estoy haciendo para Primeras Comuniones.
Pero no me quedaba más remedio, que dejar todo aparte para enseñaros, aunque yo no tengo nada que ver en los preparativos, una Primera Comunión de esas que dejan  poso en todos los aspectos, por bonita (bonita no, lo siguiente ), por divertida y entrañable ,la Primera Comunión de Coque y Edu, los hijos de mi amiga María que además de ser la madre de las criaturas es la artista que ha preparado ella sola toda la celebración con mimo y con mucho gusto.


El jardín estaba precioso con sus mesas blancas y unos sencillos centros de mesa con paniculata y unas anclas que hizo María, resultaban preciosos y muy originales.


De verdad veo las fotos y recuerdo lo biennnnnnn que me lo pasé ....


Ahora os enseño la mesa del menaje, y os va a encantar, María tapizó un tablero con una tela de motivos náuticos, y además recicló unos botes de leche infantil y les pintó anclas...flotadores...velas...todo muy bonito y marinero.



Y si os gustan los botes alucinaréis con el faro hecho con macetas y un farol de ikea para la mesa de las bebidas...


A que os deja de piedra ???? así me quedé yo cuando lo vi, sabía que os iba a gustar verlo.

Y ahora.......

Os enseño el puesto de perritos y hamburguesas para los niños y fue un éxito la verdad que es el mejor menú para ellos.
Había cajas para meter las hamburguesas y lo perritos además de rico los niños lo vieron muy divertido.


Mmmmmmmmmmmmm qué ricos!!!!


Para las que tengáis Primeras Comuniones de niños ésta os puede servir de inspiración, espero que os guste tanto como a mi, yo además tuve la suerte de disfrutarlo todo en vivo y en directo.
Hasta el próximo post !!!!!!!!!!!!! bsssssssss

3 comentarios:

  1. Que monada de presentacion , desde luego tu amiga es una artista , me imagino que quedariais todos alucinados , bien por ella , bueno y por los invitados y los niños en su celebracion
    besinos

    ResponderEliminar
  2. Precioso precioso todo, no me puede gustar mas todos todos los detalles. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad! Me encanta todo, en especial el ancla de tela y el faro
    Tu amiga es otra artista. Bravo por ella, porque menuda currada pero que maravilloso quedó todo
    Un beso

    ResponderEliminar