martes, 10 de marzo de 2015

Cumpleaños Frozen


Lo se, lo se, os tengo totalmente abandonados, es que este comienzo de año ha sido para mi un poco complicado y no he tenido ganas de hacer muchas cosas, y para volver a tenerlas lo mejor es parar, descansar y de repente estás como nueva otra vez y  con muchas ganas de retomar mi pobre blog también abandonado.
Aunque estoy pendiente de enseñaros algunas cosillas que estoy haciendo no podía dejar de enseñaros la fiesta de cumpleaños que mi cuñada Silvia ha organizado para mis sobrinas gemelas que han cumplido 3 añitos.
Ya os había enseñado la súper fiesta de Cars que le había preparado a Santi el mayor de los hermanos y que como ésta también fue una fiesta muy bonita y cuidada hasta el último detalle, y es que mi  cuñada tiene mucho arte ella, y muy buen gusto ( a la vista está que se casó con mi hermano, je,je ).
Desde luego Frozen ha causado furor entre las niñas, Ani mi peque está obsesionada, cuando le preguntabas que le pedía a los reyes ella terminaba rápido y decía ... Todo de Frozen !!!! Que locura de verdad con Elsa y Ana, pues mis sobris lo mismo están enloquecidas con el tema, así que su cumpleaños no podía tener otro tema.
Aquí os enseño la mesa de la merienda, con un mantel de tela de saco, y el menaje y guirnaldas en tonos blancos y azules, me encantó la elección de los adornos de Frozen, porque están puestos en su justa medida.



Los detalles....


                   


                   


La mesa con ratoncitos impacientes por probar todas esas maravillas...... 


Qué guapos mis sobris !!!!!, y no es amor de tía ( que también ) simplemente constato un hecho objetivo, ji,ji.

Y La mesa de las bebidas, preciosa en tonos blancos y azules, y todo colocado con mucho mimo.


Adornos de cartón con los personajes de la película adornaban los árboles del jardín.

                        
     
Los detalles de la mesa .....

                 

Ahora la zona para que se sienten los mayores mientras los pequeños jugaban con los animadores y veían muy entretenidos el guiñol de Frozen.


                           
   
                           

El guiñol....

                           

Los regalos para los invitados...

                           

Y una cesta para dejar los que recibieron las gemelas....

                            


Y ahora los dulces, me encantaron los cup cakes de muñeco de nieve, que pienso copiar para el cumple de mi Ani porque le pueden gustar muchísimo.

                             

Y no podían faltar dos  preciosas tartas para que cada una sople la suya.


                         

A que os encanta todo ????, lo importante además es que las niñas disfrutaron mucho de su cumple, que penita estar tan lejos para no verlas en directo pero menos mal que la tecnología y las aplicaciones de mensajería instantánea es como si toda la familia estuviéramos celebrándolo con ellas.

Hasta el próximo post, ( que intentaré sea pronto ), muchos besos para todos, estoy encantada de veros virtualmente de nuevo !.


6 comentarios:

  1. Qué fiesta tan bonita! Qué elegante! Me ha encantado la mesa para los niños que es mini, a su altura. y también la guirnalda con los copos de nieve, preciosa!
    Me ha encantado como lo ha combinado todo
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar , a mi tb me encanta la guirnalda me parece diferente de las que hay de Frozen, bsssss

      Eliminar
  2. Pero qué maravilla....Me encanta todo, pero en especial el guiñol que me trae muchos recuerdos.
    Lo reconozco, si yo fuera niña también estaría obsesionada con Frozen ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría volver a leerte!!!, cuando veo estos cumpleaños siempre me preguntó, pero....como tienen tiempo para todo. Preciso todo.
    Un gusto volver a contar contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena !!, yo encantada de veros por aquí un beso enorme

      Eliminar
  4. El guiñol encantó ! Los niños alucinaron y lo mejor estuvieron entretenidos, yo como tu estaría tb obsesionada con Frozen, es la única película de las que ven 100 veces las niñas y no me cansa, je,je bss

    ResponderEliminar