domingo, 28 de diciembre de 2014

Guirnalda de Navidad con luz

Pinterest me tiene agotada, y es que tiene taaaaaaaan buenas ideas para hacer reciclando cosas que no puedo evitar hacerlas, lo peor de todo es que en casa no sólo yo me paso el día pineando cosas, mi niña mayor también lo hace !! así que imaginaros el percal casero, ... así dice mi marido .........¡¡¡¡¡ Estamos invadidos de manualidades !!! ja,ja,ja, tiene toda la razón, es fácil encontrar restos de cartulina o pegamento en los lugares más insospechados de la casa.
Otro daño colateral de ver tanta idea preciosa, es que ahora no tiro nada!! la nueva obsesión es guardar los rollos de papel higiénico, y es que no os imagináis la de cosas que hacen las niñas con ellos gracias a la inspiración "Pinteresca".
Hoy os enseño una guirnalda muy fácil de hacer y que no necesita muchos materiales, de hecho yo no tuve que comprar nada simplemente utilicé sobrantes navideños de otros años.


Materiales:


Como veis en la foto sólo hacen falta unas luces navideñas y restos de telas, para hacerla simplemente se recortan tiras de telas y se atan haciéndoles un nudo, y...¡¡¡¡ ya está !!!.


No puede ser más fácil, ¿ A que si ?.


Para que os hagáis una idea de las manualidades que hicieron las niñas os enseño fotos, de sus " obras de arte " y es que para sus amigos quisieron hacer las postales navideñas ellas mismas.


Las hicieron con mucha ilusión, y se entretuvieron mucho haciéndolas.
Aquí tenéis un Papá Noel hecho con un rollo de papel higiénico y el envoltorio de unas chocolatinas navideñas que les regaló la Abuelita, ¿lo veis?, no me lo invento es horrible ahora lo guardamos...¡¡¡¡todo!!!, ja,ja,ja.
Pero tenéis que reconocer una cosa..........¡¡¡¡ qué arte tienen mis niñas !!!, je,je.


El árbol acaba siendo también el almacén de todos los trabajos navideños que hacen en el colegio, pero la verdad que me encanta verlos colgados, eso si no los guardamos de un año para otro se renuevan cada navidad, sino ¡¡¡ necesitaría un pinar entero !!.

Tenemos misterios en todas las habitaciones, las niñas quisieron hacer el suyo de plastilina.


Como había poca plasti sólo pudieron hacer los protagonistas principales, el año que viene tenemos fichado un Belén divertidísimo y precioso, porque esta hecho con...¡¡¡¡ Huevos !!!, me parece los más, os pongo el enlace al blog donde lo vi , se trata del blog Mar de Fiesta, ya os he hablado alguna vez de el, y es que se sacan muchas ideas, y todas muy buenas, si queréis verlo pinchar AQUI .
Después de este resumen de decoraciones navideñas os dejo, pero quiero desearos antes lo mejor para el año que viene, y que los Reyes Magos os traigan muchas cosas.
¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO Y ...HASTA EL AÑO QUE VIENE !!!.

6 comentarios:

  1. Esta guirnalda me tiene enamorada!!!! Queda preciosísima y es muy original, el año que viene la hago fijo, seguro!
    Felicito a tus niñas por ser tan creativas, lo hacen requetebién!
    Y espero ver el año que tu pesebre de huevos, que visto lo visto, a tus niñas les quedará fenomenal.
    Un beso muy fuerte y feliz 2015

    ResponderEliminar
  2. jajaja, totalmente de acuerdo!! El Pinterest es de las mejores cosas que se han inventado, intento no mirarlo todos los días porque me dan ganas de hacer de todo. me encanta la guirnalda, es de lo más original. Besos y feliz 2015!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! yo compré una parecida para adornar la mesa del Belén y claro me faltó lo más importante...Imaginación!!!
    Enhorabuena a tí y a tús hija, no sólo por hacer las postales sino por felicitar por medio de papel. Un saludo y Felices Reyes

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas y Felices Reyes !!!!!! Bsss

    ResponderEliminar
  5. Te quedo una guirnalda preciosa
    besinos y feliz año

    ResponderEliminar