viernes, 10 de octubre de 2014

Personalizar una vela de cumpleaños

Al hacer la última tarta se me planteó un dilema y es que cuando uno hace una tarta especial para un cumpleaños quiere que todos los detalles sean perfectos, por eso cuando buscaba velas que le quedasen bonitas a la tarta y no encontrarlas busqué soluciones para " tunear" esas velas que fácilmente se encuentran en los supermercados.
Y por supuesto Pinterest me dio la respuesta, y es que con un poco de cola y purpurina puedes tener una vela muy personal digna de la mejor de las tartas.

Necesitamos:
- Una vela ( claro algo habrá que tunear,ji,ji).
- Pegamento  transparente o cola blanca ( yo use cola pero creo que el pegamento transparente hubiese resbalado menos).
- Purpurina.

                    
    

Como véis es muy sencillo, casi no necesita ni expliación, y es que se trata de cubrir la vela primero por delante de cola y espolvorear purpurina por encima y cuando esté totalmente seca repetir el proceso por detrás, y si alguna parte no está muy cubierta hacer retoques.
Lo mejor es clavarla en algo hasta que esté seca y se caiga toda la purpurina sobrante, que no podemos dejar que nuestra tarta se cubra de purpurina !!!!! ( eso está un poco feo para nuestros comensales si la purpurina no es comestible, je,je).

                           
    
Bueno pues con este mini DIY os dejo, ya os enseñaré que me mantiene tan ocupada y es que si yo ya tenía vicio puro del pintado de muebles, botes,..... y lo que pille que sea tuneable.... La  pintura Chalk Paint de Annie Sloan no ayuda nada a mi curación, je,je.
Hasta el próximo post !!!!
Bsssss 

4 comentarios:

  1. Es perfecto! Yo siempre tuneo las velas que hago con fondant para que estén acorde con la tarta, pero tu opción queda también muy chuli
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta !!!, quiero verlas tuyas me parece una super idea, quiero que hagas un post !!! Je,je, besos Guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el resultado de la vela, y me encanto la tarta de hadas. Como molan decorar los cumples.

    Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Que montón de ideas mas chulis, me ha encantado tu pagina. me quedo para saber todo lo que haces. Un abrazo.

    ResponderEliminar