miércoles, 13 de agosto de 2014

Cenita en el porche

 Para variar, estoy premudanza, y es que otra vez vamos a mudarnos, como cada mudanza es época de locos, pero aunque no tengo mucho tiempo para organizar cosas, para reunirnos con amigos siempre hay.
Así que para vernos y charlar un poco organizamos una cenita en el porche de casa, la verdad que por falta de tiempo y  que ya está guardado en cajas gran parte del menaje, decidimos poner un " picoteo" y unas copitas, lo importante es verse y ponernos al día de nuestros cambios.
Asi que os dejo con fotos que aunque no son de gran calidad os sirven para ver en qué consistió la cena y con suerte para daros ideas si tenéis amigos en casa este verano.

                   

El bar

                           

El centro de mesa hecho con rodajas de limones y ramas del árbol de enfrente de casa, ( centro low cost podríamos llamarle jiji).

                           

La cervecita fría y el tinto de verano no pueden faltar en las reuniones veraniegas.

                


Para adornar ... Botes reciclados y muchas velas !!


                  

                               


Detalle de la comida y de las chuches esta vez en tartero.

                     

Me faltan fotos de las mini burguer y prometo daros la receta de los bombones de foie, que me dió mi amiga María y que son impresionantes, y sobre todo muy fáciles.

                       
Prometo contaros en otra ocasión más detalles y deciros cómo hacer el centro de mesa, pero escribo el post escondida de las niñas ( que sino me quitan el ipad jiiji) y con prisa y el veranito es lo que tiene, mucho tiempo para todo y lo llenas de mil planes y al final no te queda tiempo para el blog !!!

Muuuuuuchos besos !!!!! 

Pd: No se cuando podré escribir de nuevo, la mudanza ya está aqui al lado, me toca poner casa nueva y conocer la que será mi nueva ciudad, Cartagena nos espera !!!
Mil gracias al Puerto de Santa María por tratarnos taaaaaaan bien, me llevo muy buenos recuerdos y el cariño de mucha gente, aquí dejamos también mucho del nuestro.
Hasta siempre !!!!!!!

5 comentarios:

  1. Q bonito todo Maca. Me encanta tu blog. Soy fan. No suelo comentar por no ser pesada pero soy fiel seguidora. Nos veremos en Cartagena. Se q has dejado el Puerto un poco mas vacio. Besos y buena singladura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paloma me encanta q comentes el blog !!, muchas gracias por tus palabras un beso enorme

      Eliminar
  2. Hola guapa,
    Todavía debes estar de mudanzas, yo he estado de vacaciones y no te he podido dejar ningún comentario
    Me encanta como montaste la cena y todo lo que había para comer, ideal! El jarrón con las rodajas de limón me ha encantado.
    Espero que vuelvas pronto por el blog, nos vemos por aquí
    Besos y que te sea leve la mudanza, que siempre da una pereza....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar !!!! Tengo muy abandonado el blog , la mudanza superada desde hace poco pero estoy muy liada con la vuelta al cole, y luchando para tener a las niñas en el mismo colegio, puff los rollos habituales de cambio de ciudad, espero ponerme al día pronto, muchos besos !!,

      Eliminar
  3. Amueblar el jardín para cenar con amigos transforma un espacio al aire libre en un escenario de convivencia y placer. Desde cómodos muebles hasta iluminación ambiental, cada detalle invita a disfrutar momentos inolvidables.

    ResponderEliminar