miércoles, 13 de agosto de 2014

Cenita en el porche

 Para variar, estoy premudanza, y es que otra vez vamos a mudarnos, como cada mudanza es época de locos, pero aunque no tengo mucho tiempo para organizar cosas, para reunirnos con amigos siempre hay.
Así que para vernos y charlar un poco organizamos una cenita en el porche de casa, la verdad que por falta de tiempo y  que ya está guardado en cajas gran parte del menaje, decidimos poner un " picoteo" y unas copitas, lo importante es verse y ponernos al día de nuestros cambios.
Asi que os dejo con fotos que aunque no son de gran calidad os sirven para ver en qué consistió la cena y con suerte para daros ideas si tenéis amigos en casa este verano.

                   

El bar

                           

El centro de mesa hecho con rodajas de limones y ramas del árbol de enfrente de casa, ( centro low cost podríamos llamarle jiji).

                           

La cervecita fría y el tinto de verano no pueden faltar en las reuniones veraniegas.

                


Para adornar ... Botes reciclados y muchas velas !!


                  

                               


Detalle de la comida y de las chuches esta vez en tartero.

                     

Me faltan fotos de las mini burguer y prometo daros la receta de los bombones de foie, que me dió mi amiga María y que son impresionantes, y sobre todo muy fáciles.

                       
Prometo contaros en otra ocasión más detalles y deciros cómo hacer el centro de mesa, pero escribo el post escondida de las niñas ( que sino me quitan el ipad jiiji) y con prisa y el veranito es lo que tiene, mucho tiempo para todo y lo llenas de mil planes y al final no te queda tiempo para el blog !!!

Muuuuuuchos besos !!!!! 

Pd: No se cuando podré escribir de nuevo, la mudanza ya está aqui al lado, me toca poner casa nueva y conocer la que será mi nueva ciudad, Cartagena nos espera !!!
Mil gracias al Puerto de Santa María por tratarnos taaaaaaan bien, me llevo muy buenos recuerdos y el cariño de mucha gente, aquí dejamos también mucho del nuestro.
Hasta siempre !!!!!!!

5 comentarios:

  1. Q bonito todo Maca. Me encanta tu blog. Soy fan. No suelo comentar por no ser pesada pero soy fiel seguidora. Nos veremos en Cartagena. Se q has dejado el Puerto un poco mas vacio. Besos y buena singladura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paloma me encanta q comentes el blog !!, muchas gracias por tus palabras un beso enorme

      Eliminar
  2. Hola guapa,
    Todavía debes estar de mudanzas, yo he estado de vacaciones y no te he podido dejar ningún comentario
    Me encanta como montaste la cena y todo lo que había para comer, ideal! El jarrón con las rodajas de limón me ha encantado.
    Espero que vuelvas pronto por el blog, nos vemos por aquí
    Besos y que te sea leve la mudanza, que siempre da una pereza....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar !!!! Tengo muy abandonado el blog , la mudanza superada desde hace poco pero estoy muy liada con la vuelta al cole, y luchando para tener a las niñas en el mismo colegio, puff los rollos habituales de cambio de ciudad, espero ponerme al día pronto, muchos besos !!,

      Eliminar
  3. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar