martes, 7 de enero de 2014

Decorar la mesa en Navidad

Aunque hoy es el día de recoger adornos navideños, meter el árbol ( aunque parece imposible por que ha crecido al sacarlo ) en la misma caja donde venía cuando lo compraste, de preparar de nuevo libros y mochilas para la vuelta al cole, no quería dejar de enseñaros la mesa navideña que puso mi hermana Marisa para recibir a la familia de su marido en Fin de Año, y como siempre su buen gusto e imaginación desbordante me ha sorprendido.

Y es que en cuestión mesas navideñas, se ve de todo, pero esta sin duda me ha parecido la manera más original y bonita de decorarla.

Y es que nunca había visto decorar la mesa con ................¡¡¡¡¡ Un pueblecito muy navideño!!!!!.
A que parece imposible, pues vais a ver ..........

                        

El centro de mesa, recorría todo lo largo de la mesa, una guirnalda verde y algodón blanco servían de apoyo perfecto para las casitas, y como no, un toque de color rojo en el menaje daba un aspecto muy navideño y acogedor.
Las casitas de madera tenían iluminación propia, las compró en Leroy Merlyn ( y es que mi hermana encuentra unos tesoros en Leroy que yo alucino la verdad, yo voy y encuentro más tornillos que otras cosas , je,je ).


               


Es precioso el pueblecito, parece sacado de una peli de Disney, me imagino a todos sus vecinos viviendo en paz y armonía, y tirando las basuras al contenedor correcto, je,je, ¿no os pasa lo mismo?,
No se ..... Me imagino así el pueblecito donde viva Papa Noel.

Como en todas las decoraciones de mi hermana, todo está pensado hasta el último detalle, los meseros hechos por su hija mayor, además de facilitar bastante el momento de sentar a la mesa a tantos invitados, eran muy bonitos y alegres, la distribución de las velas, letras decorativas...... En fin de todos los componentes y por supuesto un menú delicioso, hicieron desde luego una noche muy especial.

               

Pues con el último post de estas navidades os dejo, voy a pelearme con las luces del árbol que no se por qué se niegan a salir de el, y guardar todos los adornos, con mucha pena la verdad, me encantan las navidades, ahora......¡¡¡ A superar la cuesta de Enero !!!.

Hasta el próximo post ! Bssssss

4 comentarios:

  1. Espectacular mesa!!!! Las casas son de cuento, y el resultado final es excelente, me ha encantado.
    Felicidades a tu hermana, sois una familia de artistas!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la mesa de tu hermana, Macamen!! Es que no le falta detalle!!! Veo que es cosa de familia, eh??

    Un besito,
    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

    ResponderEliminar
  3. IDEAL!!!Felicidades a Marisa...pero no m sorprende...sé de todo lo que sois capaces d hacer!!

    ResponderEliminar