jueves, 5 de septiembre de 2013

CONCHAS PINTADAS


Hola !!! ya estoy de vuelta , después de unas vacaciones ( bueno vacaciones, vacaciones ,las de las niñas , el mío llamémosle , tiempo estival , je,je) que han sido estupendas, poco a poco vamos volviendo a la rutina, el martes , que empieza el cole , será la vuelta total , buahhhh!!! lloro y lloro , jeje .

Para mi Septiembre , es un poco el comienzo del año, empiezo siempre el nuevo curso , como empiezo los años nuevos, con un montón de buenos propósitos y millones de proyectos.
De este verano maravilloso que tuvimos, me quedo con un montón de buenos recuerdos y con ¡¡¡ conchas !!, si, si , con muuuuchas conchas, y es que uno de los grandes entretenimientos de mis hijas en la playa, es coger conchas, la verdad que no sé pórque , pero ya casi no hay conchas en las playas, pero en mi Ferrol querido si, así que en una de sus playas , en "Seselle" cogimos muchísimas,( en esa playa si no hay conchas, después de estar mis hijas , yo ya sé el motivo, je,je).

Después de prometerles a las niñas no tirarlas , hicimos los 1000 km de viaje con ellas, así que lo mínimo que podíamos hacer , es sacarle partido, nos las dividimos justamente ( bueno como repartía yo , pues ya se sabe........"el que parte y reparte....¡¡¡se lleva la mejor parte !! je,je) , para pintar libremente como quisiéramos, cada una nuestras conchas.

Os enseño lo que yo hice con las mías, las plateé con spray, ¡¡me encanta el spray !!, pinto de todo con spray, ahora entiendo a los grafiteros que no pueden evitar salir a la calle a pintar paredes y trenes, ¡¡¡esto es un vicio !!, yo voy por la casa "armada" con un bote de spray , y ..... todos los muebles,... lámparas...cuadros....¡¡¡ se sienten amenazados!!!.
Bueno al tema, metí las conchas  limpias ,en una caja vieja, porque el spray mancha mucho alrederor.



Disparé , por una cara  ...........
Cuando estaba seca la pintura ,( unos minutos),
disparé por la otra cara de las conchas, y ¡¡ya están !!


Quedan preciosas ¿verdad?, con ellas podéis decorar la mesa como hice yo , o decorar cuartos de baño , metiéndolas en jarrones de cristal, o lo que se os ocurra, y siempre tendréis un bonito recuerdo del verano.


las conchas más profundas, las utilicé como portavelas.


Espero que os gusten, ya me contareis si os animáis a hacerlas, besos y....¡¡¡ ánimo con la depresión postvacacional!!!

7 comentarios:

  1. Que artista como siempre, me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  2. Me encantan....eres una artista....que buen recuerdo de a daria por Seselle y de un verano feliz.....no te creas que no los echo de menos..un beso a mama y para ti de Piló....me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Macamen!! Por fin tengo un ratito para sentarme (no mucho) y comentar (aunque ya había leído las entradas)... ¡una idea fantástica la de pulverizar las conchas de plata!! En una mesa quedan preciosas.

    Un besito,
    Marta ("Sweet & home la Vida es Dulce")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta aparte de bonitas son una idea muy barata de tener complementos para decorar la mesa , y con la que está cayendo hay que agudizar el ingenio !!!! Muchos besos te sigo fielmente en tu blog !

      Eliminar