miércoles, 3 de abril de 2013

Libros recomendados





Hoy quiero recomendaros dos "joyas en papel " para fanáticas/os de la repostería como yo, el primero es el libro de mi admirada Alma Obregón ultra mega conocida por su blog "objetivo: cup cake perfecto", blog que sigo desde hace tiempo y del que he aprendido muchas cosas , el libro me lo trajeron los reyes , y es que mi rey mago sabe que al regalármelo acierta seguro , es un libro bastante asequible , su precio no llega a doce euros, y está lleno de recetas maravillosas de cup cakes, trucos para hacerlos y decorarlos , y fotos taaaaaaannn bonitas como las que os enseño, es de la editorial EL PAIS AGUILAR , ahora vamos a por el segundo libro recomendado:


Se trata del libro en español de la  famosa Peggy Porschen, muy conocida por el diseño de sus pasteles, hace verdaderas obras de arte dulces, el libro está repleto de recetas , desde cup cakes , layer cakes , mini donunts............. que deciros...un montón de recetas muy variadas, trucos, y "pasos a pasos"....y todo ilustrado con fotos preciosas , es de la editorial BLUME , este lo compré en Amazon y creo recordar que el precio era de 23 euros , ahora me toca ponerme a hacer sus recetas , y por supuesto compartiré mis experiencias con vosotros , hasta el próximo post !!!!

4 comentarios:

  1. El segundo lo conozco (por la tapa y en foto) desde hace tiempo y de él me atrae lo que intuía como un diseño bonito; ¡gracias por confirmarlo!

    Besitos,
    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

    ResponderEliminar
  2. Marta con lo artista que tu eres a cualquiera de los dos les vas a sacar mucho partido, yo estoy encantada con ellos, muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Your writing has impressed me. It’s simple, clear and precise. I will definitely recommend you to my friends and family. Regards and good luck. Thanks

    Libros Recomendados

    ResponderEliminar
  4. Sigo comentando... El de Alma ya lo tenía y el de Peggy me lo regaló ayer mi marido por mi Santo junto con otro que tiene de cupcakes. Están genial! Gracias. Soy Inma ;)

    ResponderEliminar