martes, 30 de octubre de 2012

HALLOWEEN NOCHE DE BRUJAS


¡¡¡¡ YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!! Por fin tengo tiempo para dedicarle a mi querido blog, abandonado últimamente por mi intensa vida personal, y ....¡¡no!!! no es  porque estoy de fiesta en fiesta todo el día ( que ya me gustaría ) es que  me he mudado de ciudad , ahora soy una feliz habitante del Puerto de Santa María , y claro las mudanzas ya se sabe lo que tienen...¡¡¡ mucho trabajo !!! pero mi vida ya se va normalizando así que os pongo fotos de la decoración de una cenita que me encargó mi querida hermana , y cómo tenía que ser, por las fechas en las que estamos la fiesta fue temática y el tema no podía ser otro que halloween, ya que el halloween no lo celebran sólo los niños , ¡¡¡me encanta halloween !!!.



Me lo pasé bomba vaciando calabazas , el murciélago de la puerta lo compré en primark , como siempre el sitio perfecto para comprar bueno, bonito y barato.



Brochetas terroríficas................ , botellas momia ........... ¡¡¡¡ aterroriza a tus invitados con tus adornos !!eso si , lo justo para que puedan dormir, no hace falta dejar a tus amigos sin su descanso bien merecido, je,je



¡¡¡¡¡¡¡  FELIZ HALLOWEEN A  TODOS !!!!

4 comentarios:

  1. me encanta!!! y que bien lo pasamos... La verdad es que como Isabel con los ferrero, NOS CONQUISTASTE!!!!!!! UN EXITO!!!

    ResponderEliminar
  2. Me rechifla¡¡¡Que suerte tienen las del Puerto, un besazo/.
    /

    ResponderEliminar
  3. Macamennn como siempre perfecto.....me encataaaa

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todoooo los muebles, las gominolas, las alfombras TODOOOO

    ResponderEliminar